Aclaraciones: Ni naruto ni bnha me pertenece, Todo a sus respectivos creadores sin más comenzamos.
Capitulo 2
Buenos días señor. Desea Algo para ordenar".
Hablo una hermosa chica adolescente a dos hombres con gafas y gorras siendo estos ni más ni menos Toshinori y naruto que ahora mismo estaba desayunado en la gran ciudad de Japón.
Hace poco más de dos dias, Los dos Pro héroes había regresado de los Estados Unidos sano y salvo después del juicio que tuvieron a favor del que el héroe pelirrojo fuera transferido a Japón.
Ahora bien no había sido para nada fácil pero se pudo llegar algunos tratos y por lo tanto hizo que toshinori se pueda llevar a naruto a Japón a su favor.
Si por favor señorita, tráiganos a mi y a mi compañero un desayuno del menú 2 más algunos de estos en esta por favor". Hablaba toshinori con calma y relajado a la adolescente que asistió anotado todo lo que pidieron.
Entiendo señor, Ya vengo con su pedido. Si me necesita dígame que estaré por aquí". Hablo la amable adolescente que se había alejado con una sonrisa amable.
Y aquí llegamos los dos Pro héroes desayunando como civiles normales cualquiera que naruto vestía, Ya que aunque lo podría confundir con cualquier persona, El no se confiaría pues para ver poco pelirrojo como él existe por lo tanto eligió un disfraz.
Ahora bien tanto naruto y toshinori había hablando de muchas cosas las cuales era todo referido al trabajo, Entre ella los nombres y alias de todo los Pro héroes japoneses como también de sus poderes y ambiciones.
La verdad que naruto no había estado tan sorprendido con alguno de ello, Ya que la mayoría de algunos poderes lo conoce pues en Estados Unidos había algunos héroes que tenía casi lo Mismo poderes.
Sabes naruto, aunque no quieras admitirlo es bueno que estés en casa sabes, hace mucho tiempo no salía con un amigo de confianza mucho menos en este estado que estoy". Hablo toshinori a su amigo que asistió más o menos a las palabras del héroe mientras aún no despejaba su Mirada de su café.
Y sabes, no sé cómo acepte en verdad venir de nuevo a Japón y que esos desgraciados lo haya permitido pero se entiende porque lo hicieron". Hablo naruto con cansancio a su compañero que sonrió en forma de logro por ello de hacer que su amigo pueda venir a japon.
Y no fue para nada fácil y lo sabes". Hablo toshinori sonriente por ello al pelirrojo que se rio un poco por ello.
Bueno eso si, pero celebraría por ello sabes aún falta presentarme a la sociedad de Japón de nuevo aunque bueno, Creo que eso no será difícil al saber muchos conoce mi fama de héroe". Hablo naruto aburrido de su amigo que se rió por ello al saber eso.
La verdad que si naruto, Pero meh eso puede tomar su tiempo sabes, me gustaría que tú vieras algo antes, pero primero comamos". Hablo toshinori con ánimo a su amigo que asistió mientras veía a la adolescente mesera traer sus desayunos.
Y así mediante los siguientes minutos tanto naruto como toshinori seguía hablando de sus cosas sin tomar en cuenta nada de su entorno ya que estos sabía que donde estaba era bien reguardado y que villano venga es muy baja.
Ah que buena estuvo esa comida. La verdad que lo único bueno de Japón es su buena comida, Es bueno cambiar de cultura algunas veces". Hablaba naruto con calma y relajado con la buena comida del restaurante.
Ahora los dos héroes que estaba relajados por cada uno, Iba por la calle caminado viendo las grandes calles de Japón mientras veía a tanto civiles como héroes corriendo o caminado para sus labores.
ESTÁS LEYENDO
Crimson Flash
Fanfiction(Naruto x Bnha) En un mundo gobernado por héroes y villanos, Cualquier cosa puede pasar incluso hasta lo que menos imaginamos