Marinette dio todo de si misma. Ya sea como hija, amiga, compañera e incluso como Ladybug. Pero aun después de todo ese sacrificio nada fue suficiente.
Todo comenzó un fatídico día de escuela, ella había llegado a la secundaria sin problemas. Hasta que llego a su salón, fue recibida por una bofetada. Quien se la había dado no era otra que Alya Cesaire.
Marinette: ¿Pero que sucede Alya ?, ¿por que me golpeaste?
Alya: Eso es lo que te mereces matona.
Marinette: ¿Matona? Alya no se a que te refieres.
Alya: Ya todos sabemos que intimidas a Lila. Porque también le gusta Adrian.
Marinette: Yo no he hecho nada de eso !!!
Alya: Mientes Lila nos mostro ayer todos los golpes y mensajes que le haz dado. Dijo que no nos lo decía para no arruinar nuestra amistad contigo.
Todos sus compañeros: Eres solo una celosa. No deberías hacer algo así a alguien tan buena como Lila.
Alya: Ninguno de nosotros queremos ser amiga de una persona tan toxica como tu.
Eso si que la hizo sentir muy triste entonces dijo.
Marinette: ¿Todos están de acuerdo? (sollozando)
Todos: Si.
Pensó que Adrien diría algo, pero solo se quedo callado.
Desde entonces la vida de civil de Marinette fue muy difícil. Sus compañeros al inicio solo la insultaban, pero paso el tiempo y empeoro ya no se conformaban con solo insultos ahora rompían sus cosas, la golpeaban, la abofeteaban incluso llegaron al extremo de ll3gar a tirarla al Rio Sena desde el puente.
Mas al no sentirse satisfechos solo con eso, fueron donde sus padres y les contaron todo lo que supuestamente Marinette le había hecho a Lila.
Sus padres no creyeron en la palabra de su única hija. Así que simplemente la echaron, y le dijeron que desde ese momento, ya no tenían hija.
Ella fue adoptada por Jagged que al enterarse de su situación no dudo en acogerla.
Su vida de superhéroe tampoco fue muy bien que digamos. Pues Chat Noir dejo de presentarse a las batallas solo se presentaba para pedirle que fue su novia y que solo así accedería a pelear.
Tuvo que retirarle su miraculous, tal vez perdieron a Chat Noir pero ganaron nuevos aliados.
Los cuales eran Snake el cual era Luka el, no creyó en las mentiras de Lila. Debido a esto su madre también lo hecho de su casa, así que fue a vivir con Jagged.
Dragon no era otra que Kagami, tampoco creyó en las mentiras de Lila. Corto su amistad con Adrien ya que el decía que ella no estaba lastimando a nadie. En la familia de Kagami esto no afecto mucho, pues a la madre de Kagami no le guastaba Adrien para su hija, así que esto la puso feliz.
Empress Bee que era Chloe si bien ella había sido Miracle Queen, reflexiono sobre sus errores y se disculpo con todos. Mas la única que la perdono fue Marinette, quien también le ayudo a volver a unir a su familia incluso a llevarse bien con su media hermana Zoe. También su familia corto lazos con la Familia Agreste.
Foxi era Zoe la hermana de Chloe. Ella había estado en un internado, se hizo amiga de Marinette. Y gracias a ella pudo ser parte de una familia la cual la ama por quien es y no tiene que fingir. No quiso relacionarse con la clase pues intimidaban a Marinette.
Turtle era Marc el no creyó en las mentiras de Lila. Al no estar del lado de Lila. Convenció a Nathaniel de que Marc lo estaba reteniendo como artista, así que dejo dejo de trabajar con el. Ademas Marc recordaba las veces en que Marinette lo ayudo, así que no la abandono.
Con este nuevo equipo se logra la derrota de Shadow Moth. Paris al fin era libre ya no había miedo a expresar sus emociones.
Declararon en las noticias que Shadow Moth fue derrotado, que Paris podría volver a expresar emociones. Ellos se retirarían de ser superhéroes, pero que siempre que los necesitaran estarían hay para ellos.
Así paso un tiempo los amigos de Marinette y ella se fueron a estudia a New York, y seguir con sus sueños.
A los 22 años Marinette era una cantante y diseñadara anónima. Como diseñadora era MS y como cantante era Nettie. Nadie sabia su identidad solo un reducido grupo de personas.
Chloe se volvió una gran abogada, Luka se volvió un cantante anónimo llamado Darkness, Zoe se volvió actriz, Marc se volvió un gran escritor y Kagami siguió los pasos de su familia, se volvió una gran esgrimista.
Todos tomaron rumbos diferentes, y empezaron a tener relaciones amorosas. Luka y Kagami se volvieron pareja, Zoe y Marc se volvieron pareja incluso en una de las charlas con Chloe se había enterado que Chloe estaba saliendo con el primo de Adrien, Felix Graham de Vanily.
Marinette seguía teniendo miedo de enamorarse, no quería volver a salir lastimada.
Se dio cuenta que quería vivir una vida tranquila así que con la ayuda de Jagged. Hizo los arreglos para mudarse a una pequeña isla repleta de tecnología llamad Griffin Rock.
Que nuevas aventuras le esperaran a Marinette en esta nueva Isla.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Rescue Bots Milagrosos. (Rescue bots X Miraculous)
FanficDespués de que Marinette perdiera a sus amigos y seres queridos por culpa de Lila. Fue adoptada por Jagged Stone y venció a Shadow Moth. Siguió su sueño de ser diseñadora, pero también se metió en los diferentes campos como el canto y la tecnología...