5:Torpe

76 16 3
                                    

Narra Villamil:

El día que fui de imprevisto  a casa de rebeca no fue tan malo como creí que seria, fuimos por un postre y estuvimos charlando un rato,ya han pasado casi 1 mes de eso y todavía era extraño que evitara contar muchas cosas de su vida pero debo aceptar que era ese tipo de personas que no puedes juzgar sin conocer porque son completamente lo contrario. De eso me había dado cuenta ya que debido al trabajo que debemos hacer juntos y que estamos próximos a terminar hemos pasado demasiado tiempo juntos.

*Flashback*

Esperaba que rebeca llegara a mi casa para hacer una de las partes del trabajo.
Cuando por fin llegó nos sentamos en la sala y como siempre busque que había en la cocina encontrandome con un poco de pastel que había quedado el día anterior ya que fue el cumpleaños de mi hermana.

Lleve dos cucharas y puse el pastel frente a rebeca a lo que sus ojos se iluminaron.

Villa:Quieres? - ella asintió con una sonrisa y ambos empezamos a comer hasta que mi cuchara cayó al piso

Rebe:Torpe - rio burlándose y yo rodé los ojos

Villa:Te estás encariñado con este torpe! Admitelo! - me burle con una sonrisa

Rebe:Cállate y come - dándome en la boca pastel con su cuchara a lo que le hice cosquillas provocando que la cuchara cayera sobre sus piernas ensuciando su pantalón de crema - uh me la vas a pagar villamil - cogiendo un poco de crema con sus dedos y corriendo detrás de mi hasta untarla en mi cara y mi ropa.

*Fin del Flashback*

A mi perspectiva rebeca era una persona tímida e introvertida pero ahora que la conozco un poco más me doy cuenta que no es así, es una niña muy centrada y bastante malgeniada debo aceptarlo pero es muy agradable, tenía un carácter fuerte pero se que en también tenía muy en el fondo mucha sensibilidad.

Rebe:Ey villa - acercándose a mi  en cambio de clase- nos vemos hoy para terminar el trabajo?

Villa:Claro, en mi casa? - asintió y se alejo

Isaza:Desde cuando se lleva bien con rebeca?

Villa:Es agradable - encogiendome de hombros, aunque ahora conocía mejor a rebeca notaba que literalmente a la única persona del salón a quien le hablaba cosas que no tuvieran que ver con las clases era a mi

Al finalizar las clases rebeca y yo fuimos a mi casa y después de un par de horas terminamos el trabajo

Rebe:Acabamos! - despues de haber observado todo de manera metodica - quieres que vallamos al cine yo invito - me dijo con una sonrisa tomándome por sorpresa

Villa:Me encantaría rebe pero mejor otro día, aun no tengo el tema de mi proyecto de grado - bufé

Rebe:Hagamos un trato- con una sonrisa sentandose a mi lado - tu aceptas mi invitación al cine y yo mañana vengo a tu casa a ayudarte con tu proyecto - con algo de duda solo suspire y acepte, lo que valió completamente la pena la que esa tarde la pasé increíble.

°
°
°
°
°
°
°
°
Nuevo cap!

~Lau☆

RUIDO ~Juan Pablo Villamil ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora