Narra creador:
Un día nuevo para la vida de Tanjiro Kamado, un chico de 15 años.
Aww! No quiero ir a la escuela, pero ni modo tengo que ir - Dijo el Kamado parándose de su desordenada pero cómoda cama
Este hizo lo que cualquiera haría en un día de escuela, bañarse, ponerse el uniforme, desayunar, etc.
Tanjiro siempre se levanta a las 6:30 de la mañana, y sale de su casa a las 7:00 am, el entra a las 8:30, pero a el no le importa mucho eso.
Mamá, ya me voy!! - Grito el Kamado desde el piso de abajo
Si hijo, con cuidado! - Dijo en voz alta la señorita Kamado
Al escuchar eso de la madre de Tanjiro, salió de casa para irse a la escuela.... Después de 1 minuto Tanjiro regresó a casa y fue a su habitación rápidamente y agarro un collar con un zorro, y se lo puso y salió a toda velocidad de su casa.
¡¿Cómo se te hiba a olvidar algo tan importante?!, ¡Tanjiro idiota! - Se dijo el Kamado para si mismo regañandose por olvidarse el collar
¿Qué tan importante era el collar? Era para su pequeño pero gran trabajo que el tenía.
Narra Tanjiro:
¿Cómo me pude olvidar el collar? Soy muy distraído para esto.
Di un gran suspiró y llegué al portón de la escuela después de 10 minutos, faltaba mucho, me sorprendió mucho por que normalmente siempre llegó a la hora de entrar a la escuela creo que sin darme cuenta corrí a toda velocidad hasta aquí, todo por el collar.
Después de 1 minuto llegaron dos chicos una chica aparentemente de mi misma edad y un chico con cabello muy peculiar, parece un caballo color durazno.
Me di cuenta que tenían un collar parecido al mío, me sorprendió mucho.
"No serán mis compañeros?" - Pensé al ver los collares - "No, no, no!! Calmate Tanjiro, seguro solo son collares" - Pensé rápidamente antes de hacer una estupidez
Jajajajajajaja parezco un protagonista de un anime, cuando encuentra a sus compañeros.
Seguí esperando y vi llegar a otro chico... Demasiado serio a decir verdad, parecía de la misma edad del chico con el cabello color... ¿Durazno?... ¡¿Qué color de cabello es ése?!.
Me meti tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que la chica que parecía de mi edad me estaba hablando.
Oye... Oye... Oye... Oye! - Dice la chica de cabello negro y ojos turquesas, en voz alta y reaccione
ESTÁS LEYENDO
Los 4 Cazadores (Modern AU)
AdventureTanjiro Kamado, un chico de 15 años, que va en la mejor secundaria de su ciudad, la SECUNDARIA KIMETSU, el aparenta ser un chico normal, un adolescente común pero... El tiene un trabajo que pone en riesgo su vida, pero esta dispuesto a eso, para pod...