Al despertar me di cuenta de que ya todos estaban despiertos y que me observaban dormir, luego de eso hubo un silencio algo incómodo, al menos para mi por lo sucedido recientemente.Nos levantamos y seguimos adelante, recordé que en el nivel 4 podríamos encontrar agua de almendra, lo que nos serviría más adelante si tenemos que enfrentarnos a 2 entidades.
___:"bien chicos, necesito que me escuchen y sigan mis instrucciones." dije dándome vuelta a mirarlos a todos, puesto que iba adelante guiándonos a la puerta del nivel 4, la cual estaba enfrente de nosotros.
Bangchan:"¿escucharon? Son instrucciones importantes así que deberán de tomarle atención." dijo mirando a todos en forma de hacerles entender que debían escucharme atentamente
___:"bien, necesito que al llegar no se acerquen a las ventanas, es probable si hay, sean trampas, pero eviten acercarse a estas, no hay entidades en este nivel y podemos describirlo como el lugar más seguro de todos los niveles que podemos encontrar."
Parecían estar tomando atención
Supongo que es porque todos quieren vivir___:" encontraremos agua de almendras, lo cual nos servirá para enfrentar a dos tipos de entidades, una de ellas se llama Jerry, es un pájaro con plumas azules, más que un pájaro es un loro, al agua de almendra nos servirá para que lo podamos domesticar, incluso si nos encontramos con el y logramos irnos sin que nos adoctrine, podríamos volver a la realidad, luego nos servirá con una entidad llamada duller, estas no son peligrosas si las encontramos de frente, lo peligroso es que nos encuentren desprevenidos, ya que estas aprovechan el momento en el que su presa se encuentra al otro lado de la pared para cazar, pues son criaturas muy asustadizas, estas odian, el agua de almendras, nos servirá para combatirlas en caso de que las encontremos, de todas formas huiran si nos ven o saben que somos una fuente de agua de almendras, pero lo más conveniente es encontrarnos a Jerry en algún nivel oara que nos saque y nos devuelva a la realidad, al llegar al nivel 4 descansaremos, no hay entidades y solo hay que tener cuidado con las ventanas, en el nivel 4 hay más provisiones por lo cual lo podemos llamar el nivel más seguro."
Bangchan:" ¿todos escucharon? ¿Tienen alguna duda acerca de esto?"
I.N:"Em.. Yo escuché algo de que si despertabamos en un lugar como este, debíamos de dormir y esperar a que al despertar regresemos a la realidad, ¿y si hacemos eso en el nivel 4? Digo, porque si es uno de los niveles más seguros nos conviene en vez de esperar a que alguno de nosotros muera..."
___:"También pensé en eso, pero lleguemos primero al nivel 4 y hablemos allí, les recuerdo que el nivel 3 aún es peligroso y podemos encontrarnos con cualquier entidad aún" dije mientras empezaba a caminar hacia la puerta
Al llegar al nivel 4 pude observar que era muy parecido a una oficina solo que sin escritorios, tenía ventanas al rededor y en medio de todo había una habitación, la cuál se veía grande y espaciosa, supuse que allí se encontraban las provisiones, la iluminación entraba por la ventana, lo cuál era sospechoso, pero una vez les advertí a estos chicos quería pensar que no había nada de que preocuparse, pues todos parecían querer sobrevivir a esto, como cualquier persona que haya logrado entrar o haya entrado por accidente.
Quiero pensar que la sala de provisiones es grande y se puede cerrar, de ser así, nos Servirá para descansar sin ningún peligro a la vista, y probablemente a Bangchsn no se le dificulte descansar pensando en que en cualquier momento nos atacará alguna entidad desconocida o algo por el estilo.
___:"bien chicos, entraremos a la
Habitación, ¿alguna cosa que quieran decir antes de entrar?"Hyunjin:"¿crees que encontremos baño por aquí? Es que en serio hace como unos 5 minutos me dieron ganas de hacer pipí y ya estoy que lo suelto"
Changbin:"que exagerado, ¿recién 5 minutos? Yo llevo como media hora y aún aguanto, veo que en un futuro ya ni tenga ganas de ir al baño."
___:"em...quizás podrías hacer pipí en una botella, terminate tu botella, y pues hace pipí allí"
Bangchan:"podríamos primero ver que no sea una trampa en la habitación para que esperemos afuera a que haga sus necesidades tranquilo.. ¿O no?" dice mientras voltea a a mirarme, ya que este estaba parado al lado mío.
Supongo que es buena idea, sería incómodo para también si no dieran mi privacidad, quizás y encontremos algún baño por aquí.
___:" oh, si, no hay problema, supongo que podríamos descansar y luego revisar el área para revisar si encontramos algún baño funcionando, de todas formas creo que nos quedaremos bastante tiempo en este nivel para recuperar energías debidamente, correr de polillas que tiran ácido no debe de ser fácil."
___:"Bien, entremos." dije mirándolos no veía miedo en ellos, bueno al menos en Seungmin y Lee know.
En la habitación habían 2 camas las cuales tenían encima de ellas algunos sacos de dormir, alredor podía ver algunas puertas más, pero era lo que se veía a la vista.
___:" entraré primero yo solx, ¿ok?"
Bangchan:"no, ¿que tal si hay algo o alguna cosa por allí? No podemos dejarte solx cuando no tenemos problemas en acompañarte, ¿verdad chicos?"
Dijo mirando a los demás mientras sonreíaHyunjin:"supongo... Osea, si, digo si, quizás alguna de las puertas sea un baño" Dijo mirando a los demás y todos a sintieron rápido a su respuesta, tanto que llegué a pensar que quizás todos tenían ganas de hacer sus necesidades.
___:"bien... Entonces, revisen que hay en las puertas, si encuentran algo intere-"
Woojin:"¡miren lo que encontré!" todos volteamos a mirar y dentro de la puerta había un baño, parecía de los públicos, solo que este estaba limpio y dentro tenía 3 cubículos, todo se veía muy limpio, entramos a examinar y detrás de este habían duchas, también 3, por lo cual, dejamos a hyunjin en el baño mientras revisa vamos, aunque todo se veía limpio y sin trampas a la vista, si hubiera habido una, ya nos habría atacado por lo cual puedo deducir que peligroso no es este lugar, y con certeza digo que es el mejor lugar para quedarnos aunque sea unos días más.
HOLAAAA, VOLVÍ, ADIVINEN, YA SALÍ DE CLASEEEEEES SISISI, PUEDE QUE VUELVA A SUBIR CAPÍTULOS MÁS FRECUENTEMENTE YUUUUJUUUU OJALÁ HAYAN DISFRUTADO, ESTA VEZ SI LLEGUÉ A LAS 1000 PALABRAS🥳🥳
BUENO, ESO, PASEN TRANQUILOS
ESTÁS LEYENDO
¿quienes son? [Stray kids x tu] <<~Backroom's~>>
Science FictionDesperté en un extraño lugar... Escuché sobre algo parecido a esto, así que mantendré la calma y volveré a dormir en donde desperté. X:"¡AYUDA!" ¿eh? ¿Quién fue? ¿No son estos backroom's? No sabía que podría encontrar más personas.... >Esta historia...