Enfermo

1.5K 91 10
                                    

Nacio el sol, un nuevo dia en Liyue, un buen dia para pasear, soplando el viento, aves cantando, y las flores creciendo. Pero, habia un problema, que pasaba?, es como si de la nada se volvio frio...?

























-A..a..Achut!

-Te dije que ibamos a un lugar frio, pero parece que no me hiciste caso, Xingqiu

-No crei que ibamos enserio a Espinadragon!*Cof cof cof*

-Creo que era muy ovbio lo que era no?



-Antes de ayer-

En Liyue, en la ciudad, estaba ahi Xingqiu leyendo un libro, mientras eso, se escucharon pasos rapidos y fuertes atras de el.

-Heyy Xingqiu~- meciono el cabello claro, tirando se y abrazando al otro por atras

-Hmm?, que pasa?-pregunto el cabello oscuro

-Adivina a donde vamos pasear mañana~

-Hmmm....a Mondstadt?-pregunto el cabello oscuro algo curioso por la propueste del otro

-Nope, ese ya lo visitamos hace dos semanas.

-Hmmm...Inazuma?

-Nop, ese ya lo visitamos la semana pasada.

Xingqiu seguia confundido, a donde se supone donde que iban a ir?.Hay regiones de Teivat que no visitaron, como la region de dendro, ni de pyro, ni de Cryo.Probablemente iban al Paso de Lingju, o al pendiente de Cuijue...

-Te dare una pista, iremos a un lugar donde es frio~

-Frio...?- te refieres a la region de cryo?

-*Suspira* ni estas cerca, pero no te precoupes, lo veras mañana, asi que lleva ropa caliente!- con esto al decir, le dio un pequeño beso en el cachete y se fue corriendo alegramente.

Xingqiu seguia con la duvida, enserio iban a algun lugar frio?, lo penso , probablemente sea una broma de parte de Chongyun, ya que le gusta hacer pequeñas bromas. Salio una pequeña risa de parte de Xingqiu y continuo leyendo su libro.

-fin de los recuerdos-

-Crei que era una broma lo que estabas diciendo!-*cof cof cof*

-Shhhh, no te esfuerzes tanto al hablar si no empeoraras y no mejoraras Xingqiu...-dijo esto el cabello claro con un tono algo juguetona- no me importa si me echas la culpa o no, te dije que ibamos a un lugar frio.

-No crei que era enserio, ok?, no esperaba verte con ropa para invierno..

-Pff, y no crei que ibas con tu ropa normal, y con esos shorts tan cortos...

-Hey!

-Jajajaja... lo siento lo siento- Se rio el cabello claro, que despues de eso trato de besarlo pero fue detenido por las manos de otro

-Nada de besos ni abrazos, te vas a constipar y no quiero eso- dijo el cabello oscuro tratando de alejar a Chongyun pero estaba debil por la gripe.

-Uhhhh, no me pasara nada, asi que anda , si?- al decir esto, Chongyun puso la carita de ojistos de perro y suplicando. El sabe muy bien que Xingqiu no puede recistir a esa mirada

-Odio cuando haces eso.... pero solo sera uno - Dijo esto, dejando de hacer hacer fuerza contra el otro y se dejo.

-Se que te gusta cuando lo hago...-termino diciendo esto, con un beso en la boquita de Xingqiu







-Hmmm..





Un pequeño tiempo paso, era silencio en el cuarto del cabello oscuro, solo se podia ver los rayos de sol pasando por la ventana, mientras aquellos dos estaban continuando.

-Ok, ya ya ya , te dije que era uno, ahora continua cuidando me- se aparto del beso, diciendo esto un poco sonrojado,bueno, muy sonrojado pero deve ser por la gripe, ya que tenia la puntita de la nariz roja.

-Ohww...- Chongyuen se puso triste, el queria mas

-Ven aqui, Yun-Yun- diciento esto , extendio sus brazos para darle un abrazo al otro

Chongyun vio eso, y se hacerco rapidamente pero algo cuidadoso, para no lastimar a Xingqiu.Pasaron el dia todo abrazados, que cayeron dormidos.







Eran las 11pm en Liyue, se puso de noche, Xingqiu se desperto primero, se sentia mejor, parece que la manera de cuidar de Chongyun funciono. Xingqiu estaba sentado en la cama, mientras Chongyun seguia durmiendo en el regazo de otro, pero parecia que tenia la nariz...roja?, sera que se enfermo por el resfriado de Xingqiu? . Se dio cuenta de esto e intento despertar lo con cuidado.

-Hmmm..?eh... eh.. Achuut!

-Mira quien amanecio enfermo- dijo Xingqiu burlando se del otro-te dije que nada de besos y abrazos Yun-Yun.

-Uhhhhh....-Chongyun tenia la nariz muy roja, parece esta enfermo,peor que Xingqiu.

-No te preocupes Yun-Yun , que aqui Xingqiu te cuidara muy bien de ti ^^- dijo esto con una sonrisa algo terrorifica que hizo que Chongyun se pusiera los pelos de punta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

706 palabras













Chongqiu- One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora