Sigue narrando Emma :p
Sujeto:Ahora. ¡Evra,el encanta serpientes!
Al escuchar eso,preste más aatención viendo a un chico de piel verde con una serpiente por su cuello ahhh ¡es hermosa!,la agarraba mientras bailaba y hacía trucos,la serpiente se le acercaba a las personas algo así como queriendo agredirlas y se acercó a nosotros e igual queriendo hacer lo mismo,viéndola de cerca es mucho más hermosa mientras la serpiente se alejaba no dejaba de mirarme a lo que el chico me miro curioso,yo solo quite la vista.
Luego dejo la serpiente,por una bocina y agarro la guitarra
Evra:Quieto,bippo.hola amm.....soy Evra von britow y....somos "serpentino".
Darren:¿Quienes?-nos susurró a lo que negamos sin saber-
Evra:venderemos discos en la entrada después de la función.-la serpiente se estaba moviendo mucho hasta aplanar algo-Bippo,no! Escúpelo!
-dijo a lo que agarró la serpiente,escuché una risa a mi lado y era Darren-
Evra:Si,que bueno que les divierta,grandioso.
Sujeto:Evra,porfavor,se profesional.
Evra:¡No es mi culpa! Quiero que oigan mi música.
Sujeto:Hablaremos luego.
Evra:Pero...-suspiró y se fue-
Sujeto:Y ahora...la voluptuosa exótica y reveladora:¡Madame Truska!
Todo aplaudieron menos yo,de hecho nunca aplaudo,se levanto y miro a todos
Madame:¿hay alguien,con el suficiente valor de ser mi asistente?
-dijo a lo que todos levantaron las manos,Steve levantó la mano y Darren solo lo veía burlón,por mi parte solo veía,es linda pero no se que valla hacer así que nop.
Steve:a mi,a mi
Ella seguía caminando mientras veía a todos hasta que dirigió su mirada a mí lo cual me dio temor.
Madame:Tú
-me apuntó y yo solo vi a todas partes rezando por que no fuera a mi y no fue.
Se acercó a mi y me miro curiosa.
Madame:Si,tu querida ven
-me extendió la mano y solo oí como muchos se quejaban,le di mi mano y me levante yendo con ella a lo que me sentó,abrió mis piernas y se metió en ellas(no mal piensen😭🤚)miro cada detalle de mi cara,hasta que agarro mi mano poniéndola en su cara que hizo que la rasguñara o algo así,quite mis manos rapido al ver le estaba creciendo ¿barba?,luego me miro algo así como asustada
Madame:¿quien eres?,
Emma:amm y-yo-antes de pudiera decir algo me interrumpió.
Madame:Emma johnson....¿no es así? Cuida a tus padres linda.
Emma:¿que?-fue lo único que pude decir ya que se dio la vuelta mostrando su barba a lo que todos empezaron aplaudir,yo solo veía todo confundida notando la mirada de mis amigos.De pronto se dio la vuelta y se cortó la barba,me miro y dijo.
Madame:Gracias señorita,puedes sentarte!
-dijo a lo que se fue y yo me levante más confundía que nada,¿como que cuida a tus padres?Pues que les van a pasar¿o que?,solo me senté extrañada y confundida quería ignorar eso pero no pude hasta que escuché las voces de mis amigos.
Steve:ufff ¿eso te hizo dudar de tu sexualidad o que?-dijo riendo junto Darren-
Emma:claro que no inútil
Darren solo miraba riendo,mientras steve solo se burlaba rodee los ojos divertida.
Sujeto:¿Quieren más?¡Larten Crepsley y Madame Octa!.
Salió un hombre corriendo muy rápido wow,con un traje rojo y un sombrero que tendrá bajo la manga este hombre.
Larten C:Gracias,damas y caballeros que feliz estoy de venir a esta población que antes era bonita,pero ahora es un suburbio lleno de tiendas y barrios.Es un placer estar aquí,me siento honrado de bla bla bla esto y demás,etc aunque temo que ahí malas noticias para ustedes.Quería presentar mi numero de siempre,pero mi araña Madame Octa parece haber escapado de su jaula y ya no está.Cuidado con sus pertenecías o debajo de los asientos.Es muy venenosa,pero descuiden esta noche les voy a presentar asombrosas ilusiones,primero ¡el conejo en el sombrero!-dicho eso se quitó su sombrero y lo puse de lado,salió una araña horrible lo cual hizo que se asustada-Ella es Madame Octa,dato interesante su mordida significa muerte segura,pero tranquilos mientras mantenga la calma...
Darren:es maravillosa-susurró-
Larten C:Si tan solo pudiese sacar la flauta que tengo...ah ah ah-de pronto empezó a ¿bailar?y luego saco una flauta haciendo música lo cual hizo que la araña se suba arriba de el yendo hasta la flauta para poner telaraña y bajar-
Steve:Chicos,el no se llama Larten Crepsley.Es vur Horsten,es un vampiro.
Dijo susurrando derrepente siento que alguien nos mira pero no quise voltear preferí seguir escuchándolo.
Steve:Vi su retrato en unos de mis libros de vampiros,es el,tiene las mismas marcas,el mismo cabello,todo.
Luego tiro la araña a su boca! Ahhh!.
Darren:¿En serio piensas que es un vampiro?
Steve:Si
Ellos seguían hablando yo solo los escuchaba mientras ponía atención a cada detalle que hacía el supuesto "vampiro" hasta que tiro la araña cayendo en la pierna derecha de Darren si,también estaba cerca de mi pierna! Solo me le quede viendo,cada movimiento de esa cosa estaba en shock Ahh!! Quería moverme pero algo no me dejaba,hasta que ese "vampiro" se acercó a nosotros más que nada a Darren.
Larten C:¿Me devuelves mi Araña?porfavor-a lo que agarró la araña y la metió en su jaula-Muchachos,los vampiros no existen,pero si hubiera uno y se entera que sabe alguien podría asfixiarlo mientras duerme.
-dijo viéndonos a los tres a lo que se escuchó una voz,ammm como explico.....DE ALGUIEN QUE NOS DA CLASES Y PENSABA QUE NO IRÍAMOS!!!
Profesor:Esto se acabo!!
Darren:es el maestro kersey.
Emma:rayos,vamonos!
-dije a lo cual nos fuimos,pero rayos cada quien por su lado corrí y corrí por cualquier lugar hasta que choque con alguien haciendo que nos calláramos y era Darren por suerte encontré a uno!-
Emma:¿Darren?
Darren:¿Emma?
-dijo a lo que se levantó ayudándome a levantarme haciéndonos quedar cerca,maldita sea por suerte no había nadie aquí-
Emma:amm pues,hola de nuevo-dije susurrando mientras lo mira más nerviosa que nada-
Darren:hola-rie leve al notar mi nerviosismo-¿y steve?
Emma:amm n-no s-se-me puse más nerviosa ya que estábamos aún más cerca,volteé la cara hasta que.......
ESTÁS LEYENDO
•Aprendiz de vampiro•. <PAUSADA>
Adventure"Emma Johnson"una chica linda e inteligente,no es popular como su querido mejor amigo "Darren Shan" Por otro lado está su otro mejor amigo "Steve Leon" Los tres se conocieron en 3grado por una pelea o algo así Desde ahí empezaron a juntarse y habla...