Todo comenzó una noche era tarde como las 1:30 am estaba cansado fui a la cocina a comer un cereal estaba comiendo y de repente comenzé a perder la vista hasta que quede completa mente siego estaba asustado ya que no podia ver nada depues se alumbro todo estaba como en una caverna en la caverna habian antorchas camine y encontre una carta que decia : tengo frio y unas voces que me decian " nunca podras escapar de este lugar" estoy asustada porfabor ayúdenme. Al leer esa carta comense a temblar y escuche un grito que penetraba mi alma y comense a correr encontre una puerta que me llevó a una abitacion de tortura. Escuche una risa tenebrosa y un grito de una joven pense " sera la joven de la carta, me escondi en un armario se abrio la puerta y entro un hombre encapuchado con la joven atada y semi desnuda la comenso a torturar era como si disfrutara aserlo no podia soportarlo comense a llorar. Horas depues sesaron los gritos de la joven la no pudo soportarlo habia muerto el hombre se retiro de la abitación cuando sali del clóset el cuaro las paredes estaban repletas de rojo por toda la sangre que salpico de la pobre joven. Me retire de la abitacion con un gran dolor en mi corazon por no poder ayudar a la joven. Comense a buscar una salida todo estaba oscuro de repente encontre una palanca la halé y se abrio un compartimiento secreto entre al pasadiso y se cerró la puerta al final habia una luz muy brillante corrí hacia ella pensando que era la salida de orrible lugar cuando me aproxime a la luz pude ver que era como un pequeño bosque. Me sentia alibiado ya que pude salir de la caverna sin darme cuenta que no era todo escuche un ruido estremesedor y fui en silencio asta el vi como un mounstruo clavaba sus garras en otra joven entonses me pare en una rama y la rama se quebro y hiso sonido mire hacia donde se encontraba el mountruo y estaba frente a mi quede completa mente paralizado no podia ni mover un musculo. El mountruo grito con un sonido muy agudo y comense acorrer. En ese instante enter a una cabaña en lacual no habian dos niñas las cuales estaban llorando me aserque a ella para ver como estaban entonses se balansearon sobre mi y una de ellas me estaba estangulando en lo que la otra me sujetaba. Me las puse sacar de ensima habia un cuchillo clavado en la pared lo logre alcansar y comense a apuñalar a las dos niñas que me estaban extrangulando. Cuando pude darme cuenta que estaban muertas me desmalle. Cuando desperte estaba en un salon esposado trate de soltarme pero no podia de repente entro un Policia a la habitacion y me pregunto por que y yo lo mire como si estubiera loko entonses entro otro policia con un televisor y puso una cinta de video. En la cinta aparesia un hombre desmallado en la cosina, por lo que pude ver era yo entonses entraron mis dos hijas para despertarme se balancearon sobre mi y comense a pelear con ellar y las apuñale a las dos, no podia creerlo comenze a llorar los guardias ne volvieron a preguntar "por que lo hizo" y les conteste no fue mi intencion tube una pasadilla porlocuat reaccione igual en ese sueño estaba mui asustado. Los guardias me esposaron y me traspadaron a una selda la cual rstaba escrita con muchos simbolos los cuales que no entendia habia uno que me llamo mucho la etencion era como.una mano y un ojo dentro. En ese momento me desmalle y tube una visión en la cual pude ver como todas las personas de la institucion al final de la vision me pude ver coriendo asta la salida y logre escapar. Unos dias despues, sono la alarma de la istitucion todas las personas que estaban en aquel lugar comenzaron a gritar y maldecir despues todos comensaron a ser asesinados como por un espiritu en ese momento pense en la visión corrí asta la salida mas sercana y escape logre llegar a un pueblo sercano en el cual me escondí mire por una ventana por la cual pude ver que todo el mundo estaba poseido por le espiritu que había en la institucion trate de escapar pero una de las personas poseidas me sujeto y comenso a estrangularme. En ese momento desperte en mi casa con mi sereal en la mesa del comedor hay me di cuenta que todo fue un sueño oscuro que tuve.