Presentación

89 16 58
                                    


Se puede apreciar a una chica sentada en una mesa con algunos papeles en las manos, junto a ella esta un Coreano muy molesto.

io: bienvenidos!! , Corea saluda

Corea del Norte: tsk, Hola 

io: valla que ánimos, como sea, preséntate-

Corea del norte:ya ya 

Corea del Norte: *Tose* Hola a todos mi nombre es República Popular Democrática de Corea o abreviando RPDC, pero si quieren llámenme Corea del Norte.

Tengo 32 años, soy varón, mi jerarquía es Alfa.

Mido 1.75, no se si considerarme heterosexual, homosexual o asexual, ya que nunca me e sentido atraído por alguien.

Me gusta correr por las montañas de mi país, practicar taekwondo, jugar tenis de mesa y hablar en ruso.

Me considero extrovertido, serio, tranquilo y perfeccionista.

Físicamente soy alto,,mi piel es de color azul con algunas lineas rojas y blancas, mi pelo es color azul con mechas rojas, solo cuento con un ojo y sobre ese uso un parche circular color blanco, que tiene dentro un estrella de color rojo, que me regalo URRS.

Necesito usar lentes porque el tener un solo ojo no me permite ver bien del todo, también tengo unas cuantas cicatrices en la nuca y parte del brazo izquierdo, la mayoría son por peleas en las que me metí por defender a omegas que estaban por ser violados por alfas o betas.

io: como te quedaste sin un ojo y  porque te intereso salvar a los omegas??

ya que tu no tienes interés por casi ninguna persona...

Corea del norte: *mirada perdida* es porque mi Madre murió..... de esa forma...Mi madre fue un omega muy hermoso y apegado a nuestras tradiciones y costumbres, por lo cual muchos alfas y betas lo querían conquistar...

Mi padre fue el único que lo logro y se preguntaran porque?

porque el era su destinado, mucho aceptaron su relación por ser destinados, pero solo uno se resigno. Aprovecho que mi padre viajo con mi hermano -del cual no recuerdo mucho- a China, y mi Madre se quedo conmigo en Corea...

Recuerdo......cuando entro a la casa tumbando la puerta, yo quería pelear con el para defenderme a mi y a mi madre, pero al ser solo un adolescente me derroto fácilmente, el me quito mi ojo.

Lo único que recuerdo antes de desmayarme es ver mi madre llorando mientras me abrazaba y luego ser jalado por ese asqueroso alfa hacia un cuarto y gritar desesperadamente por mi padre, también recuerdo el olor que desprendía.......un olor de todo el miedo que sentía.

Hasta que todo se volvió oscuro...

Desperté con una venda en la cabeza y parte de mi rostro, en la casa de URRS,  ahí me entere de que mi madre había muerto violado por ese maldito y mi padre quedo muy herido porque al estar conectados por la marca sintió todo el dolor de mi madre.

Después de eso URSS me crió, ya que mi padre no quiso volver, URRS me contó que el junto con mi hermano se fueron a vivir a Estados Unidos.

Eso fue hace unos 18 años, desde entonces no he vuelto a ver a mi padre o hermano....

io: *con los ojos llorosos*.....bueno aquí se acaba la presentación, adiós 

Corea del Norte: *suspiro* Hasta luego

Actividades de la crew Dioses de CHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora