Suponía que mi epoca universitaria sería divertida, fiestas, alcochol y más fiestas, entonces...si sería así
¿que cojones hacía en la biblioteca un viernes por la noche estudiando?Aquel lugar se encontraba casi vacio a escepción de tres persona, algo normal, hablamos de un viernes por la noche y una fiesta de bienvenida a los de primer año que tiene de anfitriona a la
famosa Annie leonhart, laniñita de papi y la preferida de todos, ¿quién se perderia una fiesta de aquella rubia? exacto, aquella pelicastaña sentada en una mesa al final de la biblioteca
que se dedicaba a estudiar la historia de las leyes mientras se entretiene escuchando algunas de sus bandas favoritas através de sus cascos.-- ahg, maldigo el día en el que decidí hacer la maldita carrera de derecho "si mimi mi vi ginial", que mentirosa.- Dijo en un pequeño susurro hablando para sí misma, y tenía razón, penso que sería facíl contando además con que amaba las leyes, pero no, era la mierda más difícil del mundo, o al menos eso pensaba ella cada vez que veía un nuevo tema y un nuevo examen, pero aún así lograba sacar sobresalientes y su nota nunca bajaba del 8, aunque claro sacrificaba sus fines de samana para mantener aquella reputación que había creado, depues de todo no queria decepcionar a nadie.
Decidió levantar levemente su vista, estar cuatro horas con sus ojos del libro a la libreta era cansado des pues de todo. Al ver a su alrededor no esperaba encontrarse con un chico apuesto de cabellos castaño oscuro y largo con una coleta algo desordenada. Ella pensaba que sería la unica ahí, ¿cuando había llegado aquel chico?, juraría haberlo visto en los partidos de basket, siendo alavado por multiples chicas, el era popular.Entonces...¿Qué demonios hacía en la biblioteca un viernes por la noche?
|...|No deseaba distraerse pero aquel chico había captado toda su atención, era guapo y un gran deportista dentro de aquel centro educativo, entonces, ¿por qué se encontraba ahí?
lamentablemente fue inevitable para ella levantarse de su asiento y dirijirse hacía el chico sentandonse frente a el captando su atención.__ UHm...Disculpa, ¿necesitas algo? - fue lo unico que salio de los labios rosados y refinados del chico, ella entro en desesperación, ¿que estba haciendo? dios que vergüenza. Ya no había vuelta atrás una vez sentada ahí, tendría que hblar si o si.
--OH..- se estaba muriendo de nervios por dentro.- Si, esto...Es que pareces ser popular, además de ser parte del equipo de basket de nuestro centro, así que se me hizo raro que estuvieras en la bib lioteca estudiando un viernes por la noche y sentia la necesidad de preguntar, lamento meterme, la curisidad me mataba por dentro.-Recito aún muriendo de nervios y vergüenza por dentro ¿que clase de persona se acerca de la nada por mera curiosidad? ahora daría una mala impresión quedaría como una loca, una idiota frente aquel chico que probablemnte podría arruinar su pequeña reputación y pequeño grupo de amigos en un chasquido.
Mierda, la cague. penso al no obtener respuesta del pelicastaño depues de ya unos segundos. Pensaba en levantarse e irse corriendo, ya terminaría su sesión de estudio en su habitación. Ya comenzaba a coger su mochila hasta que escucho una risa de su parte y se detuvo a mirarlo. Tenía una sonrisa de oreja a oreja clavada en su linda cara, ¿acaso se estaba burlando de ella?
--Vaya, jamás se habían acercado a mi y dichi eso de repente - volvío a reir esta vez tapando su boca- Normalmente es para pedir una foto o algfo así. Aunque bueno, contestando a su pregunta mi querida desconocida, aunque sea uno de los mejores deportistas del centro y sea popular como varios dicen, también tengo que mantener una buena boleta de calificaciones, por eso estoY aquí desperdiciando un viernes. - Dijo respondiendo a su pregunta amablemente.- Aunque podría darse el milagro de no terminar desperdiciandolo del todo, ¿sabes? llevo tres horas con los ojos pegados al libro y tu pareces llevar incluso más, además la biblioteca esta a punto de cerrar. Te propongo algo, vayamos a cenar, conozcamonos y no nos dejemos llevar yo por tu apariencia de listilla friki y tu por mi apariencia de deportista popular.- Sintio que le dio un paro al corazón, realmente aquel chico popular y guapo le invitaba a cenar sin siquiera conocerse - Y puedes estar tranquila, yo invito.
--Oh no no no, osea...si estaría bien conocerte pero no puedo permitir que en todo caso pagues tu, eso sería descortés, si cenamos ruwgo que sea a medias.
El río y la miro negando levemente con la cabeza, recogío sus cosas y se levanto de su asiento haciendo una seña para que ella hiciera lo mismo.
-- Me niego, yo te invite, yo pago, ahora si me permite señorita agradecería poder tomar su mano para guiarla hasta el lugar donde hoy cenaremos- termino de decir aquello paran coger su mano delicadamente y comenzar a caminar en dirección a la salida del centro. Su mano era calida y grande, mucho más que la de ella, llevaba algunos anillos junto a algunas pulseras de cadenas decorando su mano.
-- ¿ A dondé piensas llevarme?-dijo depués de unos minutos andando en silencio.
-- Es un secreto, por cierto, me gustaría saber cual es tu nombre, es algo raro cenar con alguien sin saber su nombre- dijo para salir finalmente del centro, era una universidad grande, demasiado tal vez - Mi nombre es Eren, Eren Jaeger, tengo 17 años y estudio Artes, ¿tú?- dijo antes que ella para intentar hacerla entrar en confianza, cosa que al parecer logro ya que ella sonrio y hablo.
--Un gusto Eren, mi nombre es ___, tengo 17 años y estudio derecho.-dijo amable mientras le seguía el paso aún agarradaa su mano.
-- Vaya, así que derecho, por favor señorita, no me lleve a la carcel por exceso de belleza.- bromeo aquel chico haciendo que ambos rieran.
Sigueiron su camino de forma silenciosa, pero no era un silencio incomodo, todo lo contrarío ambos se encontraban agusto.
____________________________________________ Divergentes _____________________________________________
Aloooo, bueno, esto es tan solo un pequeño adelanto de la historia, espero os gustará y votad si qe¡uereís que siga subiendo capitulos de esto, también quería disculparme por las fallas de ortografía, en su momento editare la historia y la mejoraré, mientras solo puedo decir que por favor voten y comenten, me gustaría saber que les parecio.
ESTÁS LEYENDO
DIVERGENTES ; Eren jaeger
Romance: Divergente, irse apartando susesivamente unas de otras, la palabra divergente expresa diferencia o separación. AU universitario Eren jaeger x female reader +18 personajes pertenecientes al anime Shingeki no kiojin. : ¿cómo era posible ser tan dif...