Que tan seguros estamos de que al morir nos libramos del dolor la cobardia que tenemos , tal vez el dolor aumente o desaparezca .
Dicen que las personas que se amaron en vida pero no pudieron estar juntos los estaran en su proxima vida que tan seguros estamos de que vamos reencarnar para hacer el bien y no cometer el mismo error .¿ Las almas se encontraran en el paraiso ?
Al morir jungkook , los bomberos avisaron a sus familiares .
Su padre quedo con la culpa , fue quien obligo a su hijo aun sabiendo que este amaba a Taehyung , pero el tambien se caso por obligacion en un tiempo sientio el amor , hasta que se lo arrebataron .
La novia que ahora era viuda quedo tan vacia al saber que unque el se hubiera casado con ella el no la amaria , sintio culpa .
No lloro sabia que de nada sirviria , ahora su vida seria un infierno ya que el comunicado de la muerte de jungkook se dio con unas palabras de más como , Quien seria el proximo heredero de la empresa Jeon se suicido , según las declaraciones de las personas que presenciaron el momento en el que el decidio suicidarse lo hizo por desesperacion ya que dicen que en ese mismo lugar y minutos antes un joven de nombre Kim Taehyung también se habria suicidado , sera que eran amantes o Jeon Jungkook amaba tanto a ese joven que no pude con la muerte de este ,
Los familias aun no han dado declaraciones .Ambas familias sentian culpabilidad sabian de la orientacion de jungkook , pero nunca pensaron como esto acabaria .
Al pasar las horas los cuerpos fueron entregados a cada familiar .
El de Taehyung se enterro de inmediato ya que no habia familiar que reclame el cuerpo sin vida .
En cambio el de jungkook fue velado y dias despues enterrado.
En el cielo un par de jovenes llorando y pidiendo perdon .
Tal vez si reencarnen , ambos se amaban era un amor puro .
Pero no aceptado , tal vez en sus proximas vidas se amen ..." Porque según la sociedad ricos con ricos pobres con pobres . "
♡ Fin del extra ♡
Esto ya es todo , tal vez haga una historia con la continuidad de esta , gracias por leer .
Les invito a leer mis demás historias .
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑂𝑅𝐴𝑍𝑂𝑁𝐸𝑆 𝑅𝑂𝑇𝑂𝑆 || 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑣
FanfictionDonde jungkook y taehyung comparten un gran amor , un amor no aceptado , porque según la sociedad ricos con ricos , pobres con pobres . shipp kookv || 𝑘𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒 angst drama jungkook top || taehyung bottom ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛ...