Definitivamente, desde el momento que se conocieron, fue algo diferente a los demás padres e hijos comunes, el pequeño Omega había nacido de una madre Alfa superficial y fuerte, ellos dos eran tan parecidos que le preocupaba que su hijo no se pareciera ni un poco a el.
Era todo tan raro, expresiones con palabras honestas y llenas de vida, unos ojos azules que irradian luz, llenando de calidez cualquier lugar donde se encontrará. ¿en cambio el?. El solo tenía un rostro indiferente y ojos vacíos que carecen de remordimiento.
- Mmm.. Haaa - Debió haber notado algo extraño entonces....¿Por qué no noto que mientras más tiempo pasaba con takemichi, sus ojos se llevaban más y más de lujuria?.
Desde la primera vez que lo vio, había gustado de su cabello negro igual que la noche y de su bonita sonrisa que solía mostrar, era tan puro y hermoso, apesar de que el mundo que lo rodeaba estaba tan contaminado, tan podrido, el era igual que una hermoso ángel en medio del infierno."Si hay un Dios que te desee te protegeré a toda costa porque tú ya eres
toda mí vida "Ahora me doy cuenta de que soy un idiota, que solo sabía cómo apretar la respiración y no podía hacer nada para cambiar este sentimiento que me estaba arruinando, ahora me arrodillo frente a ti, no como un padre sino como otro hombre más.
***
Mikey era uno de esos hombres apasionados.
" Si lo sostengo con fuerza, encerrare su delicado cuerpo en mis brazos, pondré sus delgadas piernas sobre mis hombros y lo penetrare sin compasión "
Siempre fue asi incontrolable e impulsivo, estúpido con un tanto egoísta, ridículo y a la vez triste. Ese era el hombre que lo sostenía en ese momento, perdido en la lujuria, un hombre que solo sabe hacer un amor oscuro, manchado de obsesión y posesividad. Pero en el fondo no podía evitar pensar que si lo seguía abrazando de esa manera, su Michi jamas se alejaría.
" Duele como el infierno "
Pensó el joven atrapado en sus brazos, respirando con dificultad, dando vueltas y tratando de escapar de las garras que el ahora consideraba un lobo, pero no importa lo que hiciera, nada logro detenerlo. Igual que un cruel asesino tomo al frágil Omega como si de un prisionero se tratase para después romperlo poco a poco.
Takemichi gritaba de dolor, sentía que desgarraban su cuerpo por la mitad, pero solo podía derramar lágrimas y dejar su cuerpo a las acciones de su Padre.El pene hinchado no se preocupo por takemichi ya que estaba muy ocupado penetrandolo fuertemente, Mikey estaba duro como una piedra sin mencionar las constantes palpitaciones como magulladuras, la respiración de takemichi estaba en peligro.
- Ahhh... - Una vez más, una terrible confección de amor cayó en su oído.
- Te amo, mí único compañero, mí hijo, mí familia, Mí Michi~ - A diferencia de los ojos de takemichi que estaban llenos de lágrimas y perdidos en la nada, los ojos de Mikey estaban empapados de afecto retorcido.- ¡M-Mikey! - Una suave vos resonó por la fría habitación y, con un regreso tardío, la razón llego a la mente de aquel Alfa. No podía reaccionar, observaba detenidamente la imagen corrompida por el placer que mostraba takemichi, iluminada por los pequeños rayos de luz que se infiltraban por la ventana. - P-Padre... - Los ojos preocupados que lo miraban eran como dos Zafiros azules, el cabello enredado fluía por la almohada, un deleite brotaba en sus labios rojos y en medio de su delgado trasero donde terminan las gotas de sudor, su pene rojo oscuro estaba enterrado.
Con la poca fuerza que le quedaba a takemichi, extendió su pequeña y temblorosa mano para acariciar la mejilla su padre, mostrando la misma cálida sonrisa de siempre, la misma sonrisa que tanto le gustaba. Un sentimiento de culpa invadió su pecho y no paso mucho tiempo antes que sus ojos manchados de arrogancia se llenarán de lágrimas .... ¿Fue porque sabía que no quedaría nada si takemichi se iba?.
- Padre, siento lo de antes, prometí que nunca me apartaría de tu lado.
( ¿Qué? ... ¿Qué estás diciendo?, Incluso fui tan lejos como para forzarlo )
- Por evitarte últimamente, perdóname, ya no estoy enfadado así que...
( Detén esto. ¡PARA!. ¡NO ACTÚES COMO SI NADA HUBIERA PASADO! )
Una voz extraña salía de los labios de Mikey, como susurros que ni siquiera se podían entender y en un arranque de valor desahogó todo lo que sentía.
- ¡¡ Llora !!, Llora mas ¡más!, ¡¡Enójate!!, ¡¡No me perdones!! .Los ojos de Take se agrandaron, nunca había visto a su padre tan triste y vulnerable. - P..pero, n..no puedo estar enojado s..si hacés e...esa cara - Veía cómo Mikey se mordía los labios mientras estás temblaban, con sus dedos secaban las pocas lágrimas que salían de sus negros ojos y terminaban por correr en sus mejillas, el no quería ver a su padre asi. - Acaso... ¿eres estupido? - Decía mientras se acercaba al cuello del Omega en busca del dulce olor que calma a su Alfa. Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de takemichi.
- Si, se podría decir...Takemichi realmente no odiaba a Mikey, incluso si lo intentará no podría, ya que hace mucho tiempo que takemichi había dejado de ver a Mikey como su padre.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, Padre. ((Mikey x Takemichi))
RandomMikey no es para nada un hombre bueno, impulsivo e incontrolable. Un emperador solitario que tiene el mundo bajos sus pies y pocos amigos cercanos. Un hombre que desde el principio a tenido una vida llena de ruinas. Takemichi es un hermoso angelito...