Narrador Omnisciente
Era una mañana de mucho frío en la cuál los jóvenes tendrían que ir al colegio y los mayores al trabajo, como un día normal en la ciudad.
...
- ¡Woohoo, mañana empezamos las clases, (____)! ¿No es emocionante? ¿No tienes nervios? - Decía la adolescente peli naranja mientras le jaloneaba de la pierna a su hermana mayor que se encontraba en una escalera quién sabe qué estaría buscando.
- ¡Espera Emma, me vas a hacer ca- - Y pum, se cayó.
- Jeje..Je.. - Reía nerviosa aquélla chica pelinaranja - Mejor iré a.. ¡a hacer la cena! - Aprovechó a correr para safarse del regaño de su hermana.
...
Emma y (____) eran hermanas, sus padres murieron cuando eran tan solo unas niñas. Con ayuda de sus tíos pudieron obtener y comprar una casa en la cuál ahora viven.
Pero eso sí, tenían que trabajar de vez en cuando para poder mantener las deudas....
Era de mañana y las hermanas ya se encontraban desayunando para luego ir a su primer día de clases, dónde serían nuevas al ingresar.
- ¿Piendsas que consdeguiremos nuepvos amigos? - Habló la ojos verdes con la boca llena y con su alegría de siempre.
- Ja, ja. No te entiendo, no hables con la boca llena, Emm. - Le respondió (____).
- Dije que, si piensas que conseguiremos nuevos amigos. - Le preguntó nuevamente después de haber procesado la comida.
- Oh, pues.. la verdad, no tengo ni idea. Pero espero que no nos traten mal, ¿Te acuerdas de nuestra antigua escuela? Habían muchos bullys. Espero que no hayan tantos como en aquél establecimiento. -
- Sí.. pero menos mal que no nos llegaron a ha- - Fue interrumpida.
- ¡Emma! ¿¡Por qué no te fijas!? ¡Estamos llegando tarde! - Le exclamó rápidamente para adentrar el pan a Emma dentro de su boca y agarrar ambas mochilas para luego irse velozmente - ¡Vamos!
...
Cuando llegaron, fueron corriendo hacía sus salones asignados. Por su suerte, les tocó a ambas en la misma clase.
*¡Toc!*
*¡Toc!*
*¡Toc!*- Pasen - Se escuchó una voz dentro del salón en el que habían tocado.
- Lamentamos la tardanza, profesor - Dijo Emma un poco agitada por correr en todo el camino junto a su hermana.
- Oh, no.. no. Y-yo no soy el profesor. - Dijo aquél peli-blanco bien vestido rascándose la cabeza por detrás, algo nervioso pero sonriente. - Solo soy un estudiante de esta clase... Él, deseguramente ya debe estar por llegar. - Dijo con una amable sonrisa para luego volver a sentarse.
Dicho esto, Emma y (____) se fueron a sentar en las mesas y sillas que estaban desocupadas. Una al lado de la otra.
- ¡Pss! - Llamó la peli naranja a su hermana.
- Dime, Emma -
- ¿No te parece lindo ese? - Murmurab para que no les oyera los jóvenes cercanos.
- ¿"Ese" quién? -
- ¡El que nos recibió! -
- ¿Hablas del peli-blanco que traía un atuendo medio formal? -
- ¡Si! -
- Ehm, pues.. ¿Sí? No lo sé, ¿Por qué?...
¿A ti sí? - Le preguntó con una sonrisa coqueta en forma de burla.- Ehh... Yo solo preguntaba - Luego de esta conversación, no tardó en llegar el profesor.
- Lo siento, alumnos, hoy no me siento bien a lo cuál no van a tener clases pero- - Rápidamente este se dió cuenta de que las nuevas alumnas ya habían llegado, les sonrió. - ¡Oigan! ¿Ustedes son las nuevas alumnas, no? Vengan adelante y presentense ambas! - Les llamó aquél viejo amable.
Al llegar hasta el pizarrón (frente a todos), no tuvieron ni más oportunidad que presentarse. (____) le tocó el hombro a su hermana para darle la señal de que empiece primero ella.
- ¡Buenos días a todos! ¡Yo me llamo Emma y me encantan las jirafas! - Habló aquélla peli naranja extrovertida y muy alegre. - ¡Espero llevarnos sumamente bien!
-| CAPÍTULO 1 FINALIZADO |
•
Holaa, bueno, este sería el primer capítulo de esta historia. Aún no sé de lo que vaya a suceder pero, poco a poco voy teniendo una idea. Espero lograr una buena historia y que les guste. Escríbanme si quieren que pase algo en específico o alguna duda, gracias por leer.— Nilya.
ESTÁS LEYENDO
° 𝙍𝙖𝙮 𝙭 𝙁𝙚𝙢 𝙊𝘾 ° | 𝘛𝘩𝘦 𝘗𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘦𝘥 𝘕𝘦𝘷𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥.
Fanfiction- ¡Hola! Me llamo Nilya, quién se va a dedicar a escribir esta historia! E aquí la info ♡ : • Contiene un poco del ship "NorEmma". • Los personajes NO me pertenecen. El anime quienes estos pertenecen se llama "The Promised Neverland". • Esta es una...