Capítulo 02

18 2 0
                                    

Narrador Omnisciente

— ¡Y esta de aquí es mí hermana! – Dijo señalando a _____.

— ¡Hola a todos! Mí nombre es _____, y me gustaría llevarme bien con todos. – Comentó aquélla joven con una sonrisa amable.

— Muy bien. Gracias, chicas. Pueden ir a sus asientos. – Les respondió aquél profesor ubicado en el escritorio.

...

Luego de que pasara un buen rato, en un dos por tres ya se había terminado la clase y llegaría la hora del receso.
En el patio se encontraban grupos separados, pero lo que llamó la atención de Emma, mejor dicho quiénes llamaron la atención de Emma fueron aquéllas dos jóvenes, una chica que traía anteojos, cabello corto y verde oscuro, junto a otra chica rubia con pelo largo y ojos azules. Al decidir dónde ir, empezó a dirigirse hacía aquéllas dos chicas sentadas en el césped.

— ¡Hoolaaaa! – Llamó la atención de aquéllas dos chicas para que volteen a ver a la peli naranja y peli ____.

— ¡Hola!– Respondieron al unisono aquellas dos chicas tranquilas.

— ¿Ustedes dos son las nuevas en este colegio, no es verdad? – Les preguntó aquélla chica con anteojos y pelo corto.

— ¡Así es! Emma y  _____. ¿Y ustedes como se llaman? – Respondió la joven peli naranja.

— Yo Gilda y ella Anna. ¿Quieren sentarse? Siempre quisimos que en nuestra clase hayan más chicas. – Rió la peli verde.

...

Y así es como empezaron una gran charla entretenida y con una que aquéllas risas que no podrían faltar.
Esto mencionado duró hasta que sonó el timbre que indicaba la hora de el regreso a clases.
Después de las clases, todos los alumnos volvieron a su casa. Emma y _____ aliviadas de que hayan encontrado nuevas amigas en las esperan poder confiar y ayudarse entre sí.

— Ahh..~ – Suspiró la chica de ojos verdes mientras se tiraba boca arriba a el sillón de la sala. — Estoy cansada..

— ¿Se puede saber por qué? - Rió- Si es que apenas hoy empezamos las clases, Emma. – Le respondió su hermana mientras cocinaba algo delicioso para la cena.

...

Ya pasaron algunos días desde que empezaron las clases.
Las cuatro chicas se encontraban en la sala de clases suya con los demás estudiantes de su clase, la mayoría decidió quedarse ahí ya que, debido a un asunto personal del profesor, faltó.

– Oigan, chicas ¿les parece hacer una pijamada? En casa de _____ y mía— Dijo la peli naranja recargando se en los hombros de las chicas.

– A mi me parece bien, ¿vienen? –  Las chicas asienten y a _____ se le ocurre una idea. — ¿Y si invitamos a los chicos también? – Preguntaba para saber la opinión y aprobación de las demás.

— Por mí está bien, aún que no soy de hablar con ellos pero está bien. – Menciona la chica con anteojos, Gilda. Anna y Emma asienten a la pregunta de _____ aprobando de estar de acuerdo.

— Bien, pero.. – Dijo _____ mientras se rascaba la cabeza algo dudosa.

— ¿Qué pasa? – Le pregunta la peli naranja mientras recargaba una mano hacía su hombro.

— ¿Cómo vamos a invitarlos si nisiquiera les hablamos? No tenemos tanta confianza para invitarlos así porque sí.. – Se cuestionó junto a ambas chicas que la rodeaban.

— ¡Oh! Anna, tu me dijiste que eras muy amiga de Nat, ¿te acuerdas? – Dijo la peli verde exaltando a las demás.

— ¡Así es, lo soy, él es mi mejor amigo! – Dijo sonriendo victoriosa. — Tal vez yo pueda decirle sobre la pijamada para que los invite a los demás chicos ¿Les parece?

— ¡Sí! Perfecto, Anna, gracias. – Dijo _____ agarrándole las manos con emoción.

...

...

| CAPÍTULO 2 FINALIZADO |

(◍•ᴗ•◍)✧*。



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

° 𝙍𝙖𝙮 𝙭 𝙁𝙚𝙢 𝙊𝘾 ° | 𝘛𝘩𝘦 𝘗𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘦𝘥 𝘕𝘦𝘷𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora