- A pesar de poder comunicarse con los creadores no se atreve a hablar con su propio creador, esto porque tiene miedo de lo que puede conocer de si mismo.
- Blocking solo puede entrar en Au en desarrollo, sus portales no lo dejan ingresar a Au más completos ya que las ideas son demasiado potentes.
- Así mismo como el puede causar "bloqueo creativo" puede ayudar a que las ideas se terminan de formar, el no es una mala persona. Cuando tiene su vida estable hace lo que desde siempre deseaba hacer desde que conoció a Dream, ayudar.
- El no tiene sentido del gusto, con lo cual no come. El perdió este sentido ya que su cuerpo se adaptó a la forma de recuperación de energía la cual era a través de las "almas" de otros,
- Al recuperar energía y fuerza de las almas de otros tampoco duerme, no tiene necesidad de hacerlo a menos de que su cuerpo se sienta agotado pero de por si, él no suele tener sueño. Además evita dormir ya que en varias ocasiones a tenido pesadillas con lo que él cree es su "Gaster"
- Al tener las "ideas principales o base" de un Au puede modificarlo todo a su gusto, puede cambiar el guion de la historia.
- De alguna forma desarrollo alergia a los animales peludos, más específicamente a los gatos
- Su alma se divide en dos, determinación y valentía. La mitad de determinación le permite crear armas y magia y la mitad de valentía le proporciona emociones y pensamientos.
- Lo que tiene en su brazo es una tela roja, esta es parte de la bufanda de su madre, la cual usaba Papyrus en el momento en el que el Au fue destruido, Blocking no sabe con exactitud el origen de ese trozo de tela pero sabe que es especial y cree que le da suerte y por ello lo usa.
- La forma real de su "Gaster" es como una criatura sin forma, usa una mascara la cual cubre un gran agujero en su rostro en el cual esta su "alma".
Personalidad
- Es alguien bastante alegre y carismático, le gusta hacer ligeras bromas verbales y aunque le gustaría tener muchos amigos suele estar algo alejado.
- Con desconocidos o conocidos es bastante agradable y directo con las cosas, siempre busca causar una buena impresión y en varios casos que se vea como alguien confiable.
- Cada que ve una oportunidad de ayudar lo hace
- No soporta las mentiras, es bastante sincero.
- Suele enojarse fácil, cuando está estresado o con ira es bastante serio y reservado
- Con personas que no son de su total agrado simplemente es serio y hace lo posible por hablar lo mínimo con esas personas
- Suele ser muy alegre y positivo porque de alguna forma se lo prometió a Dream
- Sus Gaster Blaster se generan a base de la determinación y la magia de monstruo que tiene su alma. Para estos no hay limitaciones, Blocking puede hacerlo aparecer y desaparecer cuando gusta aunque estos mismos tienen su conciencia propia.
Blocking los usa seguido en sus batallas para destruir más rápidamente.
Estos mismos son los encargados de recoger las almas de los monstruos que va dejando Blocking al matarlos, al recoger estas almas automáticamente se genera un contenedor en el cual uno de los 3 Gaster Blasters que posee puede crear y asi guardarlo si Blocking gusta.
Habilidades
Generar armas:
Gracias a la determinación que tiene su alma puede generar armas de fuego o blancas.
Las más comunes que tiene Blocking son un cuchillo, una espada, un AK-47 y una calibre 9 mm
Sus armas de fuego lanzan balas de determinación, el daño de las balas depende de cuánta determinación tenga Blocking en su alma.
La cantidad de determinación varía según su HP, entre menos HP tenga su determinación aumenta, haciendo sus armas de fuego más potentes.
Su espada es un arma de combate a corta distancia, pero esta la utiliza más para abrir portales.
El cuchillo es un arma blanca bastante sencilla pero eficaz y en ocasiones también funciona para abrir portales.
Imitación de armas
Si está en medio de una batalla puede analizar el arma de su oponente, con ello generando su propia idea del arma y así mismo crear su propia versión del arma con determinación al igual que las demás que usa con frecuencia. Claro, esta no tendrá la misma fuerza o ataque a la de su oponente ya que la analizo sin conocerla previamente
Formación de ideas
Blocking suele guardar algunos contenedores llenos como emergencia en caso de que su vida esté extremadamente baja.
Así mismo con esos contenedores al estallarlos puede tomar esa magia y controlarla a su gusto
Puede revivir a algunos de los monstruos que haya matado para controlar su magia y habilidades a su placer.
ESTÁS LEYENDO
Disconnected Ideas (Version en español)
Fantasy//////// "El mutiverso es un lugar con una gran variedad de cosas, hay algo especial en cada pequeña creación... Hay una idea que forma todo lo que se puede ver." Bienvenidos a este pequeño escrito en el que contaré la historia de Blocking Sans, si...