Estaba saliendo del trabajo, ayer.. anoche. Jueves 25 de nov de 2021 .. estuve trabajando y sali tarde, pedi un auto por aplicacion y espere, todo el dia en el trabajo habia estado muy caliente pero nadie me daba atencion ni menos cariño, me senti mal triste, en casa me esperaba mi pareja la cual ya no me toca ni me habla.. yo solo queria no llegar a casa, habia una fiesta en la playa pero era tarde para ir ya eran las 2am. En eso me llama el chofer, y me avisa que esta afuera. Salgo del condominio y entro al auto, el chofer fue muy amable y atento, en un momento le pedi sus datos para hacerle el pago por transferencia bancaria y note que tartamudeaba, eso por alguna razon me prendio muchisimo. Su voz era deliciosa.. senti muchas cosas y me comence a calentar.. veniamos conversando un tema super etc... y yo ya estaba muy caliente, senti que el lo noto, porque comenzo a avanzar muy lento con el auto era casi ridiculo la gente caminaba solo un poco mas lento de lo que avanzaba el auto. Ya estabamos llegando al destino y yo no podia mas le toque el hombro y fue muy raro, se lo sobe y el se quedo como super extrañado.. le dije; "disculpa! Muchas gracias por traerme y por hablar conmigo" el se volteo a mirarme y me dijo no te proecupes.. en eso note igual su mirada de interes. Invente rápidamente que me sentia mal y que cuanto me cobraba por darme una vuelta por unos 15 min... me miro, me sonrio y me dijo: no perdona no hago eso no sabria cuanto cobrarte.. yo toda perra arrastrada le dije; "porfa, queria seguir conversando contigo" me miro y me dijo; "podriamos simplemente dar una vuelta y fumar cigarros yo estaba a punto de darme un descanso" yaa genial nunca habia estado en unas situacion así.. respondi. El me dijo q el tampoco, que era raro pero que le había agradado.
Recargamos combustible y me pase al asiento del copiloto, cuando andamos lo note nervioso, me miraba mucho, apretaba el volante, yo alzada y ya lista para que me chantaran el pico.. le hice cariño en la pierna.."me teni todo caliente, porque haces esto?" , "porque igual me dejaste mal" le dije. empece a sobar mas arriba del muslo, el gemia, era viejo y guapo yo no podia creerlo, le acaricie al lado de su pene y se le paro. Le empece a sobar su tula dura era gordita le dije al oido tengo 22 y tu? 45, yo me moje entera. Le dije que me gustaba mucho el maltrato y que si queria desquitarce conmigo podia insultarme y hacerme lo que fuese, "ensuciame, lastimame y ordename hare lo que sea" paro el auto, en un lugar industrial, una calle cualquiera y nos comimos a besos, me besaba y me tiraba el pelo, me empeso altiro a agarrar las tetas fuerte y eso me encanto, habian tipos que pasaban y se quedaban mirando, " me gusta q me agarres asi fuerte, haceme mierda amo" le dije...
Me besaba como loco, me sentía muy sucia y rica, mientras me comía a besos me bajo la polera y saco una teta empezó a meterse la a la boca, la gente q pasaba miraba y gritaban cosas, a todos les ponía caliente ver la escena que estábamos haciendo gratis.
El estaba muy prendido y comenzo a manejar, me dijo... podemos jugar? Quiero tratarte mal como dijiste, puedo humillarte?
Literalmente era mi mayor fantasía, asi que le dije que si, me pidio que me fuera al asiento de atras. Y me dijo "Sacate toda la ropa mierda ahora" manejaba rapido y me gritaba.. AHORA!!!! me quite todo y me quede sin nada me pido que doblara muy bien mi ropa y que la dejara en el maletero. Lo hice. Estaba ahi en pelota en un auto con un perfecto extraño caliente mojada y cagada de miedo. Me dijo...¿ Te gusta que te vean tus tetas?" Muestrate! Subió el vidrio de atrás y me dijo..: Pega las tetas al vidrio ahora. Vi como los hombres de la calle me miraban y gritaban. Yo trataba de taparme la cara, "Pega el poto a la ventana altiro" me di vuelta me puse en 4 y lo pege, unos weones se acercaron y tocaron el vidrio como si tocaran mi vagina y le pedian que bajara el vidrio. Crei q lo hiba a hacer pero acelero. Nos alejamos y me llevo a la salida de la ciudad, donde cada 15 min pasaba un auto en medio de la noche, se bajo del auto, me abrio la puerta y me acomodo fuera del auto con el pecho en la ventana, fue subiendo el vidrio y me pillo las tetas con la ventana de vidrio, estaba toda doblada, se bajo del auto y me empeso a pegar en el culo. Me empeso a sobar la vulva fuerte, metio sus dedos.. yo gritaba, me metio dedos por el ano, y me sacudio rapido tan rapido que me salía a chorros fluido por mi zorra y me moje entera. El se metio al auto y empeso a morderme los pesones mintras estaba ahi atrapada en el vidrio. Me decía que si quería más humillacion, yo le decía que si porfavor dame más. Me metio al auto y condujimos hacia las playas alejadas de la ciudad, yo seguia desnuda, me bajo del auto me puso en 4 y empeso a meter su mano por mi poto, mientras me empujaba la cabeza contra la arena. Se empezó a masturbar y a meter de a poco sus dedos en mi ano, hasta abrirme bien el culo, me metio el pene duro y se corrio altiro... lleno mi ano de semen y luego rapido metio su mano y la sacudio hasta que salio su semen a chorros, fue tan fuerte que mi ano se salio y el jamas habia visto un prolapso, comenzo a lamerlo, lo chupaba fuerte, jamás había sentido algo así tan fuerte tan rico, tan loco, me empezó a hechar agua de la botella que yo traía en el auto se sintió tan rico, me chupaba y hechaba agua todo empezo a ser muy dulce y rico. No quería contar la historia así pq odio los finales felices.
Se nos hizo de día y me metió al auto en brazos, yo no podía caminar me vistió y fuimos a su casa, vivía solo en un departamento por la playa, me llevo. Ala ducha me lavo el pelo y me acostó en su cama, se tiró arriba mío y me empezó a lamer las heridas del cigarro, a chupar los pezones, yo tenía fuerte me metió sus dedos, yo estaba bien mojada, ... El sintió y me metió su mano completa, dolió mucho pero cuando la movía era una delicia, me daba mordiscos en las tetas mientras me metía su mano yo me corría a chorros era demaciado, Gritaba gemía muy fuerte, me sentía literalmente en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
El chofer
Non-Fictionnecesitaba, no podia mas, me sobravan ganas y el pudo sentirlo. Y me tomo ..