Holaasa okno continuemos.
En el capítulo anterior milk esta apunto de llorar para contestarle la pregunta que le hizo Slender.
EN EL PRESENTE
m-porque *llorando *el dia la vida por mi hija a el ya no le importe el solo..... El solo me.... Me utilizo yo, ya no oe importe solo....
Sle- milk dime con confianza
M-ES QUE ES DIFÍCIL VOLVER A CONFIAR EN ALGUIEN QUE.... ya no seria igual me pregunto porque me dejo. *me miro las venas* ya no meresco vivir pero lo hare pasare todo por sally por ella hare todo. Tengo que pagar todo lo que paso ella, su tío, su familia,.
Sle- milk pequeña tranquila, tu no lo lograras sola dejame ayudarte porque, también sally es mi hija yo la quiero como tal. Así que dejame ayúdarte, yo sigo buscando la salida de este mundo de oscuridad donde nada te deja ver pero cuando tu, tu estas con migo sinto que este amor derritiera un glaciar no importa lo que suceda el animo hay que mantener. Solo te digo que pase lo que pase no hay razon para preocuparse "yo estaré contigo".
M- eso es que encerio te importo? :')
Sle-*sonrojado nivel:Dios* si es más t-te amo....
M- *se acerca donde deberia estar la boca de slender y... Lo besa pero entra sally y les tomo una foto :3*
Sally-jijijijiiji. Ups.
M-*sonrojada nivel: Dios.* sa-sally qu-que haces pequeña?
Sally-nada mami :3
M-emmm ¿ok? Y si vamos a.... LA PLAYA?
Sally-Si!!!!!!.
SLE-ok ok pero. Ve y avisale a tus tías (Azikari y clarissa) ok... Puedo llevarme mi sombrero mami?.
Milk- si llevatelo. :3.
Sle- ok y ustedes salgan de la puerta *señala a los chicos*.
Ben- y podemos ir Slender?
Sle- no lo se preguntale a tu madre?
Jeff-y quien es nuestra "madre".
Jack- jajaja ben me dijo que quiere como madre a una sajayin okno.
Sle-pues... *nervioso*..
Jack- puesque slender.... No me digas que *se desmaya*.
Sle- pues su nueva madre es.......
______________ FIN DEL_____________
___________CAPÍTULO___________
ESTÁS LEYENDO
Slenderman Y. Milk
RandomSlendy pov Sally. Williams todavía quiere una mamá no se como darsela pero la pregunta que me hago es ¿me temera? Sip bueno creo ¿les caera bien a mis hijos no lo se? ¿la querra sally? Descubranlo