Carolina estaba en su habitación recogiendo sus cosas, ya que se iba a vivir con el novio con el que sus padres la habían obligado a estar. Los padres de Carolina solo se habían fijado en el aspecto del chico y la obligaron a estar con Marco, un chico al que Carolina no conocía, Marco la estaba esperando en el salón para ir con ella a su casa, en cuanto Carolina cogió sus cosas, bajó resignada al salón.
Marco: Carolina, mi amor, por fin bajas para irnos a casa. -Dijo pasándole el brazo por encima del hombro- dame esas maletas, que yo te las llevo.
Carolina: Vale, cogelas -Dijo dándole las maletas a Marco, mientras lo seguía hasta su coche-
Marco: Carolina, este es mi coche -Dijo señalado a un Ferrari-
Marina pensó que no estaría tan mal, y que quizás todo fuera bien con Marco.
Marina: ¡Guau! ¿Y es descapotable? -Dijo subiéndose al asiento del copiloto del Ferrari-
Marco: si, guapa es descapotable -Dijo quitando la capota del coche- y junto a ti es mejor conducir, vamos primero a casa para que te instales y luego nos vamos a la playa ¿Te parece amor?
Carolina: Vale, me parece bien -Dijo acomodándose en su asiento-
Marco le paso el brazo por los hombros y empezó a conducir. En ese momento, Marco parecía el novio perfecto o eso le pareció a Carolina. Cada vez que pasaban por un grupo de chicas, estás se quedaban mirando enamoradas a Marco y con rabia a Carolina. Carolina pensó que a ellas también Marco les parecía un muy buen novio. Llegaron a la casa de marco y a Carolina le había parecido que solo estuvieron segundos en el coche.
Carolina: Voy a instalarme, ahora vuelvo -Dijo llevando las maletas al interior de la casa-
Marco: ok, mi amor, intenta no tardar -le dijo a Carolina lanzándole un beso-
Carolina: lo intentaré, Marco, lo intentaré.
Salto en el tiempo a cuando Carolina salió de la casa y se subió al coche.
Marco: que tal, ¿Te gustó nuestra habitación, amor?
Carolina: cuando nos casemos, si es que nos casamos, me instalaré en esa habitación, me metí en la otra, para mientras seamos novios.
Marco: ok, vamos a la playa, ¿Tienes las cosas?
Carolina: si, las cogí.
Entonces ambos se fueron a la playa en el Ferrari de Marco, mientras esté tenía el brazo rodeando los hombros de Carolina.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
401 palabras, el capítulo más largo de todos los que he escrito.Esta historia tal y como digo en la descripción la empezó a escribir en clase la edité y como me gustó corregir los fallos y estoy publicando esta historia o eso que cribi en su momento cuando supuestamente tenía que escribir un mini relato.
¿Que os pareció el capítulo?
¿Que creéis que va a pasar?
Espero que os guste la historia, tal y como me está gustando a mí escribirla.
Un gran abrazo
Fantasiosa 🌹
ESTÁS LEYENDO
Por qué a mí vida?
RandomEsta historia la cree en clase, cuando se suponía que tenía que hacer un microrrelato, me pase, la perfeccione y la acabe ya que me gustó la historia. La historia va de violencia de género (Dato, el título no es definitivo). Puestos en los que ha es...