capítulo 3

4 0 0
                                    

Padre de Carolina: hablaremos con los padres de Marco y haremos un trato, para que Marco y tú os conozcáis mejor, luego os casareis y listo.

Carolina: Me parece bien, pero si no me gusta no me caso con él y me voy a vivir sola.

Madre de Carolina: Eso ya se verá.

Los padres de Carolina se fueron a hablar con los padres de Marco, hablaron el acuerdo, ambas familias accedieron y los padres de Marco, fueron a decirle los cambios en el trato y a este no le disgusto. Carolina volvió con el resto de personas y allí le paró Marco.

Marco: oh, me enteré de lo que piensas, me parece bien, pero yo ya estaba ilusionado con lo nuestro.

Menciono Marco con un poco de tristeza.

Marina: Pues lo siento mucho, pero casi ni te conozco y puedo acabar mal si acepto una relación seria con alguien que no conozco.

Marco: A ver, lo entiendo perfectamente. Y tienes razón, alguien tan bella como tú debe estar con alguien que conozca muy bien.

Dijo pasando su mano por el pelo de Marina, la cual rodó los ojos y suspiró.

Marina: Para de recordarme que mis padres intentan que acabe contigo por el dinero y que eres todo un...

Marco: Todo un caballero, si lo sé.

Marina: No iba a decir eso, engreído.

(...)

Marco: Mi madre está abajo, podemos aprovechar para conocernos.

Marina: Vale, pero que no se te suba el gallo que el estar en tu casa no afecta en nada.

Marco: Empiezo yo.

Marina: Va

(Después de que ambos se conozcan un poco mejor)

Madre de Marco: ¡Marco, Marina!

Marco: ¡ya bajamos!

Marina se levantó y se empezó a ir hacia la puerta, pero Marco la paró.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
290 palabras.

Holiii, perdón por no actualizar antes pero al fin, tenéis capítulo, bueno vamos con las preguntas, (ya sabéis si habéis leído mi otra historia, si no responden mato a alguien) ;)

¿Que os pareció el capítulo?

¿Que creen que va a pasar?

Ahora sí...

Nos leemos prontito.

Por qué a mí vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora