El principio del fin

40 2 0
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Durante aquella noche en donde la luna llena se ocultaba tras unas nubes espesas, un poco de luz dejaba ver  un bosque perdido, en este se podía sentir un ambiente tan sombrío, lleno de tristeza y rencor.

En aquel bosque se escuchaban gritos, gritos llenos de ira y miedo, estos penetraban tu alma, podías sentir esas emociones tan desgarradoras oprimiendo tu pecho. Quien o que era lo que provocaba aquellos gritos.

Si te lograbas adentrar un poco mas, donde los arboles eran tan altos que no te dejaban ver el cielo y la hierba tan alta que tus zapaos se perdían en ella, podías distinguir dos siluetas, ambas se estaban apuntando con algo que parecía ser una barita, una barita estaba sujetada por una mano firme y decidida, mientas que la otra estaba sujetada por una mano temblorosa y dudosa.

Harry: -"No tenemos que hacer esto, no teníamos que llegar a esto", apuntando su varita con un temblor en su mano.

-"por favor regresa, podemos solucionarlo, no cometas un error de que quizás te puedas arrepentir" se notaba desesperación en aquellas palabras, "somos amigos, se que Her y Ron podrán comprender esto".

Al oír esto Hester soltó una leve carcajada, seguida de un agarre mucho mas fuerte en su varita, dio unos pasos asía adelante y apuntando su varita a Harry mientras le dice:

Hester:-"AMIGOS, AMIGOS?" con un tono burlón y enojado respondió Hester.

-"Vamos Harry tu y yo nunca hemos sido amigos, como podría ser el elegido ser amigo de su presa, de su sacrificio y todo por que? POR UNA ESTUPIDA PROFECCIA, LA CUAL NO SABES SI ES CIERTA, SI PUEDE CAMBIAR", Dio unos pasos asía Harry, sin bajar la barita mientras sus ojos se comenzaban a humedecer con cada paso que daba, Hester sabia lo que iba a pasar, alguno de los 2 tenia que morir, o si no es que ambos,

-"TU, TU ERES UN MALDITO MENTIROSO, CONFIE EN TI", Una pequeña lagrima salió de los ojos de Hester, "desde el momento que llegue a Hogwarts me convertí en un obstáculo para ti, no es así?"

Harry no podía decir nada, sabia que lo que decía Hester era cierto el la había traicionado de la peor manera posible, Harry sabia que desde un principio el decidió acabar con aquel obstáculo que tenia nombre y apellido Hester Grindelwald.

Hester:"Vamos por que no dices nada?". Hester se limpio la lagrima.

-"Te diré por que, por que sabes que cada maldita palabra que dije es totalmente cierta, por que sabes que te acercaste a mi con el fin de acabar con mi vida o no?, mejor aun, encerrarme de por vida en un celda en askaban." Hester no podía contener la ira que en ese momento tenia y poco a poco comenzó a subir su tono de voz.

-"POR QUE ES DEBER DEL ELEJIDO ACABAR LO QUE DUMBULDORE EMPEZO, LO QUE EL DEJO A MEDIAS. O QUE NO SABES QUE TU QUERIDO DIRECTOR INTENTO ACABAR CON MI VIDA DESDE QUE SUPO DE MI NACIMINETO?, ME ARREBATO A MI MADRE Y A MI PADRE LO ENCERRO EN AZKABAN, MI HERMANO ESTA OCULTO QUIEN SABE DONDE, POR QUE TIENE MIEDO QUE A EL TAMBIEN LO NECIERREN O LO MATEN!"

La voz de Hester cada vez se escuchaba mas quebrada e histérica, era tan complicado seguir hablando, quería quebrarse en ese momento, romper en llanto, gritar, pero sabia que si lo hacia la batalla estaría perdida.

Por otro lado Harry ya no podía mas, la presión, la ira, la desesperación, se estaban apoderando de el, sabia mas que nadie que todo debía acabar esa misma noche, debía acabar con la vida de Hester, Harry ya no podía controlar lo que sentía y sus emociones comenzaron a hablar y a actuar.

Harry: -"El profesor solo hacia lo correcto para el mundo mágico y para el mundo muggle, solo quería lo mejor para ambos mundos y si eso implicaba acabar con la vida de tu MISERABLE MADRE Y ENCERRAR A TU PADRE. Tu y yo sabemos Hester que tu eres igual a ellos, eres una amenaza para el mundo mágico"

Hester no podía creer que Harry le estaba diciendo todo eso, aquel Harry que una vez le dijo que no era igual a ellos, la estaba juzgando como todos lo hacían, Hester dejo de ser razonable y dijo las palabras que cambiarían todo.

Hester :-"Muy bien, entonces acabemos con esto, EL ELEJIDO HARRY POTTER Y LA PRINCESA OSCURA, LA PERDICION DEL MUNDO MAGICO HESTER GRINDELWALD". miraba a Harry con una mirada asesina llena de rencor, bastaba con ver aquellos ojos miel deseosos de venganza, venganza por su padre encerrado en azkaban, su madre fallecida y su hermano escondido.

Harry:- "Nada me daría mas gusto que eso" con una sonrisa en aquel rostro lleno de desesperación.

Ambos se apuntaron si titubear, dispuestos a acabar con la vida del otro, sin tartamudear comenzaron a pronunciar las palabras del hechizo imperdonable:

Hester/Harry:"AVADA........"

La princesa oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora