Capitulo 12 "De compras" 2/2

4.4K 234 126
                                    

Entramos a una tienda de vestidos muy grande, de verdad que tenían unos bonitos, solo nos acercamos a una sección Lizzy y yo, ella empezó a tomar vestidos como loca, lo que me sorprendió un poco.

Elizabeth: ¡¡PERO QUE *KAWAIIS*!!! VAMOS ______ -CHAN, PRUEBATE ESTOS
- dijo dándome o mejor dicho aventándome un montón de vestidos.

______ : Pero ... Señorita ...

Elizabeth : ¡¡VAMOS!! ¡SIII!

______ : Esta bien Señorita - Dije con resignación

Solo note que el conde y Sebastian se habían sentado en un sofá que esta enfrente de los probadores.

Entre a un probador y me coloque un vestido, que era muy infantil, pero ¿Que se le va a hacer?, al terminar de colocarmelo salí.

Elizabeth: Pero si te ves ... ¡¡HERMOSA!! -dijo abrazandome.

Sebastisan : Creo que sea no es su estilo. - Dijo riendo levemente, mirándome. Mientras se estaba acercando hacia mi.

______ : Lose, parezco una *Loli*

Sebastian : No importa que este usando, siempre se vera hermosa -dijo acaraciando mi cabeza

______ : Muchas gracias, Sebastian - de verdad siento como me tratara como su hija, me siento segura con el.

Sebastian : De nada señorita.

~ Ciel ~

Aun seguía pensando en lo que habia dicho ______ hace un rato, "No se preocupe, pero se si viene usted, sera entretenido", no dejaba de pasar por mi cabeza, pero ¿Por que me alegro?, ¿por que me sento feliz que le gustará estar conmigo? No lo logro entender.
Y luego, el abrazo que le di, simplemente fue un impulso para estar con ella, para poder sentir su calor, su perfume...
Pero, ¿por que solo ella me crea esta confusión? ...
Sera que siento algo mas por ella...
Sera ... Que esto no es una simple relacion laboral...

Pero algo me interrumpe de mis pensamientos, era Sebastian, que me hablaba para que bajara del carruaje.

Sebastian: ¿Bocchan? ¿Esta usted bien?

Ciel : Si, Si muy bien vamos.

Sebastian: Se que le ocurre algo, digame que pasa

Ciel: Como quieres que te diga si ni yo lo se

Sebastian : ¿Se trata de la señorita _______?

Ciel: Tsk ... Si

Sebastian : Creo saber de que se trata, usted siente algo por ella, ¿no es cierto?

Ciel : ¡NO TE ESTOY DICIENDO QUE NO LO SE!, .... Es algo dificil de explicar, es como si tuviera la nesecidad de estar con ella.
No puedo resistirme a su hermoso cabello, sus ojos, su voz, su manera de ser, me gusta todo de ella, pero, se que no podre ser correspondido, aparte de que ya estoy comprometido ...

Sebastian : Si de verdad la quiere, luchara por ella, luchara por su amor, vencerá todos los obstáculos, hará lo que tenga que hacer, pero, rendirse y sentir compacion por si mismo no es de usted Bocchan

Ciel: Creo que tienes razón demonio

Sebastian : No podría ser un perfecto Mayordomo si no pudiera resolver este tipo de asuntos.
Pero le diré con el mayor respeto posible, joven amo, no permitiré que le haga daño a la señorita _______, ¿entiende? Si quiere establecer algo con ella primero tendría que cancelar su compromiso con la señorita Elizabeth.

Ciel : Como si yo quisiera estar con Elizabeth , yo nunca quise comprometerme con ella ... Un momento, como que "vas a protegerla".
Es raro oír decir a un demonio que va proteger a alguien mas que su propio amo.

"Romeo y Cinderella" kuroshitsuji CielxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora