Aclaraciones

750 37 1
                                    

Bueno, Hola, Otra vez 

como podrán ver ya voy a subir el primer capitulo... 

pero primero aclarare ciertas cosas de esta historia...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Primero

Shun es hijo de Nix, Diosa de la Noche 

hermano de los dioses Gemelos Hypnos (Dios del Sueño) y Thanatos (Dios de la Muerte)

Shun, es el Dios de la vida, los dones, Y posee la virtud de La Paciencia

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Segundo

La personalidad de Shun con otras personas: 

Es alegre, pacifico, tranquilo, no le gusta lastimar a las personas, es cariñoso, tímido.

no habla mucho, solo lo hace con personas de confianza, rara vez habla por lo cual los dioses no conocen su voz, apenas y logran verlo ya que shun no es de salir mucho y menos aun cunado varios dioses quieren casarse con el.

Personalidad de Shun con su madre y hermanos:

Es amable, divertido, le gusta pasar tiempo con sus hermanos, es juguetón, le gusta darle regalos a su madre y hermanos, la mayor parte del tiempo esta con su madre, y alguna s veces viaja a los elíseos para visitar a Hypnos y Thanatos, le gusta jugar ajedrez con ellos.

Personalidad de Shun con Hades: 

Es cariñoso, amoroso, inocente, le presta demasiada atención, a pesar de que no siempre están juntos, se aman y se lo demuestran mandando se o dando directamente regalos al contrario, pocos dioses aben de su relacion.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tercero

Ikki y Shun no son hermanos, por obvias razones, pues en esta historia Shun es un Dios, así que ya saben, pero ikki y shun se conocen desde hace tiempo, ikki sabe que shun es un Dios así que no solo protege Athena si no que cuida y protege de Shun.

Ikki y shun son mejores amigos, los Dioses Gemelos lo saben pero no están de acuerdo en eso de que su hermano quiera proteger a los humanos, pero no pueden decirle nada porque donde lo hagan llorar, los matare no solo hades sino su Madre sabiendo que ella es muy apegada a Shun.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Eso seria todo... creo

bueno nos veremos de nuevo cuando suba la novena parte de El Mundo en Juego y la primera parte de Amarte por siempre...


Espero les este gustando El Mundo en Juego

y espero y les guste mi nueva historia Amarte Siempre 


Nos vemos....

Nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amarte Siempre ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora