Cap: Como lo odio
Pi pi pi pi
Me desperté por el jodido sonido de mi alarma. Pero me levante a las malas pero lo hice, fui directo al baño, lave todo y fui a mi closet, saque unos jeans ajustados pero no tanto, una camisa de tirantes y un gran suéter que decía GAP ya que hacia frió, Me puse unas converse negras y blancas, peine mi cabello que me llegaba a la cintura. Baje directo a la cocina donde estaban padres y mi hermana.
-Buenos días- dije al entrar
-Buenos días cariño- dijeron mama y papa.
-Hola- dijo mi hermana
Mi hermana se llama Alicia y tiene 15 años, vamos al mismo instituto lo cual no es muy bueno porque ella es una busca problemas y pasaba más tiempo en la dirección y siempre me llamaban para resolver sus problemas.
-Apúrate o llegaremos tarde-me dijo cuando tome mi desayuno.
-si dame 5- le dije y seguí en mi desayuno.
Termine y tome las llaves de mi hermoso auto KIA blanco, como amo a mi Roberto. Mi hermana y yo salimos para recoger a su mejor amiga Maya su casa esta unas cuadras de la nuestra.
Cuando ya todas estábamos en el auto nos fuimos al instituto Alicia encendió la radio y no fue muy buena idea ya que estaba una canción de One Direction, no es que no me guste pero era SPACE, esta canción hace llorar y más después de que Zayn se fuera, Alli y Maya se vieron la cara y rompieron a llorar yo solo me di un mega planface y acelera mas para llegar al instituto y no tener que seguir escuchando a estas dos llorar y "cantar" la canción.
Llegamos después de unos 10 minutos de escuchar canciones de 1D que al parecer era un maratón. Salimos del carro y cada quien por su lado ellas se fueron a buscar a sus otras amigas, Amie y Kacey las gemelas.
Cuando estaba llegando a la entrada me encentro con Charlie y Abby mis mejores amigas.
-Hola feas- dije para que voltearan y las abrace.
-¿Por qué tan feliz Smith?- pregunto Abby
Abby es una chica tranquila, muy tranquila diría yo, ella es de tez blanca y tiene los ojos verdes.
-Pues mis queridas amigas Abby Collins y Charlie Duncan, no tengo idea de porque estoy así mejor.-iba a seguir hablando pero sentí como alguien chocaba conmigo-ten cuidado por donde caminas-.cuando voltee era el imbécil de Nolan Miller el chico más popular y deseado por todas las putas del instituto urhg! Como lo detesto, es tan arrogante, egocéntrico, pero lo admito es muy guapo, aunque no para mi gusto.
-Lo sient..-se detuvo al verme- ah con que eres tú la chica rara ña...-dicho esto se fue.
Como lo odio, están argh!!
-Es un idiota! Como lo detesto-dije volteando a ver como se marchaba
-No les hagas caso- dijo Charlie.
-Es que están irritante-dije
-Olvídalo ya, que les toca-dijo Abby
-Arte- dijo Charlie
-Literatura-dije
-Bueno a mi me toca Ingles- dijo
-Pues adiós que se me hace tarde-dije y les salude con la mano y me fui
Sentí mi teléfono vibrar era un mensaje de mama:
*Ven directo a la casa tendremos una cena*
*Okay*
¡Ahora quien será que irá a mi casa!
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Primer capitulooooooooo!! Yei, buenosh espero que les guste esta novela es algo inspirador escribir novelas te ayuda mucho en tu vida diaria es algo grandioso y mas cuan leen esas novelas que haces.
Espero que les guste mucho y que voten, comenten y manden sus opiniones! El primer cap. no es tan largo pero los próximos si lo serán.
Se despide Rosanna paz
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligacion.
RomanceMi nombre es Alexandra Smith pero me dicen Alex tengo 17 años, y digamos que no soy la típica chica popular del instituto, nop, soy la "Normal" si se le puede decir normal a como soy. Bueno, mi vida no era la mejor que digamos, y pensé que no podí...