Cap.2: ¡No! ¡¡Eso Nunca!!
Las clases pasaron de lo más normal no preste mucha atención pero aun así saco buenas notas.
Con Alicia, Maya y las gemelas, fuimos a la casa y el camino fue todo un caos con ellas cantando todas las canciones que pasaban por la radio.
Salí muy rápido de mi auto y entre a la casa y fui hasta la cocina donde estaba mama.
-Hola ma-dije tomando una manzana.
-Hola cariño, te compre un lindo vestido- hice una cara de asco por qué no me gustan los vestidos- cariño por pongas esa cara, solo será una noche con ese vestido, además es muy lindo- si mama dice que es lindo es lindo ya que ella es asesora de modas.
-Bien, pero quienes vienen- pregunte
-Pues es el jefe de tu padre con su esposa y sus hijos-dijo- ahora sube a ver el vestido y tienes una hora y media-dijo y yo fui a mi habitación.
Waoo si es hermoso es un vestido Rosa un poco más arriba de la rodilla, tenía un lindo cinturón negro, es hermoso, busque en mi closet una caja que tenía guardada, la saque y la abrí, adentro estaban unos hermosos zapatos de tacón negros, los puse sobre una silla, me recosté en la cama a pensar luego vi la hora faltaba una hora para que llegaran así que me pare y fui al baño tome una ducha y salí con una toalla envuelta en el cuerpo y otra más pequeña en la cabeza camine hasta el espejo y saque el maquillaje lo puse sobre la mesita y fui a buscar la ropa interior me la puse, me puse mi hermoso vestido y mis preciosos tacones, solo me faltaba maquillarme y peinarme.
Ya estaba lista con un maquillaje básico y una trenza de espigas/sirena de lado. Escuche la puerta abrirse y entro mi mama
-Cariño ya baja ya están por llegar, hija esta muy hermosa, wau- dijo
-Gracias mami, bien vamos- dije salimos de la habitación y bajamos en ese instante tocaron el timbre y fuimos a recibir a la familia de el jefe de mi padre.
Papa abrió la puerta y aparecieron cuatro personas, un hombre alto de ojos claros, una mujer de cabello rubio y también ojos claros muy hermosos por cierto, una chica que supongo es la hija, tiene los ojos miel y el pelo como su madre, y mire a una persona que estaba detrás de todos él un joven y cuando enfoque bien la mirada.
Mierda me están jodiendo cierto no debe ser verdad.
Era Nolan Miller, de Playboy de la escuela el chico que detesto con todas mis fuerzas. Creo que este se percato de que era yo la que vivía en la casa, y su expresión fue épica.
-Hola, como están todos-dijo mi madre- adelante, pasen siéntanse como en casa- dijo mama y les abrimos paso. Y pasamos a la sala y mientras iban pasando los saludábamos pero cuando tuve que saludar al idita hice cara de asco, pero mama me obligo a saludarle, y solo le dedique una sonrisa.
-Hola, como están-saludo mi padre con un beso en la mejilla de la señora y a su hija y un apretón de macho a su jefe y a el idiota.
-Hola, James estos son mi esposa, Meredit, mi hija Jazmín y mi hijo Nolan- presento el Jefe de papa que si mal no recuerdo se llama Noel Miller.
-Mucho gusto, esta es mi esposa, Beatriz, mi hija mayor Alex y la menor Alicia-nos presento papa.
Alicia tenía un hermoso vestido blanco y negro con unos tacones mas bajitos que los míos su pelo estaba suelto, estaba muy hermosa.
-Bueno la cena ya esta lista pueden pasar a la mesa- nos dijo mama y fuimos hasta la mesa todo olía muy bien.
nos sentamos en la mesa, papa en una de las puntas y su jefe en la otra, mama al lado de papa, Alicia al lado de mama y yo a su lado en el otro lado estaban la Meredit al lado de su esposo, luego estaba el idiota de Nolan y su hermana, el muy Idiota quedaba justo frente a mi yo no lo miraba para nada.
Sentí un pequeño dolor en mi pie y levante mi cabeza que siempre mantuve en mi plato, el muy pendejo me había dado una pata. El movía sus labios tratando de decir algo pero no entendía hace que tomo una servilleta y me la paso, la servilleta decía, "A Fuera tenemos que hablar algo importante". Rodé los ojos.
-Mama, papa, vuelvo enseguida, disculpen- dije y me levante
-Necesito hacer una llamada, disculpen- escuche al tonto hablar y luego salir tras de mí.
Le hice una seña para que me siguiera a mi habitación. Cuando estábamos en la puerta el muy pervertido, el muy pendejo, es un puto mal pensado.
-Idiota pervertido- le dije y entramos a mi habitación- A ver qué quieres y porque estas en mi casa- le pregunte sin esperar un segundo más.
-Sabes, estoy igual de confundido que tu, no sabía que tu vivas en esta casa, ni que eras la Hija de socio de mi papa.-dijo- Otra cosa, ni siquiera sé porque estoy aquí, mi papa solo me dijo que teníamos una cena con uno de sus socios- dijo y me di cuenta de que era cierto el no sabía.
-Bueno, como sea, hay que bajar y saber qué es lo que quieren y para qué es la cena-dije y abrí la puerta de mi habitación y bajamos, le dije que yo entraría primero y luego de unos segundos el, el asintió.
La cena paso muy lenta nuestros padres hablaban de trabajo y de muchas tonterías, hasta que los adultos se vieron entre si y asintieron eso me pareció sumamente extraño pero YOLO, en ese momento hablo mi padre.
-Bueno, es hora-dijo papa y lo mire extraña.
-Hora de que papa-le pregunte, este me sonrió y eso fue aun más extraño.
-Pues, veras cariño, Noel y yo hemos llegado a un acuerdo el cual se hará aun que, se nieguen-dicho esto me sentí confundida- Por si no han comprendido, estarán obligados a Casarse quieran o no quieran-dijo papa y así que estaba estupefacta..
¿Casarse? ¿Quien? ¿Yo, Ally?
-Quienes tendrán que casarse?- aquí fue el idiota de Nolan que hablo.
-Tú y Alex- dijo su padre.
Paren todo DIJO ALEX... díganme que estoy escuchando mal por favor.
-¿Quien!!?-dije
-Tu cariño, y Nolan-dijo mama, en ese momento mire a Nolan quien estaba pálido, y fue algo extraños, nos paramos al mismo tiempo y dijimos:
-No! Eso Nunca!!- Dicho eso yo salí de la sala donde nos encontrábamos y me encerré en mi habitación y Nolan salió disparado por la puerta.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¡¡¡HOLA!!!!!
WAO ESO FUE MUY INTENSO, CASARCE WAO...
BUENO ESPERO QUE LES ALLAGUSTADO. LOS AMO BYE
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligacion.
RomanceMi nombre es Alexandra Smith pero me dicen Alex tengo 17 años, y digamos que no soy la típica chica popular del instituto, nop, soy la "Normal" si se le puede decir normal a como soy. Bueno, mi vida no era la mejor que digamos, y pensé que no podí...