twenty six

659 32 2
                                    

Pov kendall.

__bien,¿tienes todo listo cariño?__ mi mamá decidio venir a buscarme para que yo tenga apoyo emocional y esas cosas.

__si mamá,es la tercera vez que preguntas.__

__mejor te espero en el auto.__Paso su mano por mi cabello y se fue.

__bien, todo listo.__termine de bajar las maletas y las jale hacia afuera donde me está esperando la camioneta.

Voy con la cabeza abajo,tengo que admitir que si me da algo de tristeza.

__kendall!__di un pequeño salto al ver qué todos gritaron mi nombre.

Alce la vista y mis ojos se cristalizaron un poco al ver a mis amigos afuera con flores,regalos y unas cuantas decoraciones.

Había una colgada que decía.

-you can, we trust you.-

Jamás había abrazado a tantas personas en un solo día.

Cada regalo que me iban dando lo iba metiendo en la parte trasera de la camioneta para luego verlo con calma.

__muchas gracias a todos, los echaré un poco de menos.__

Todos hicieron una mueca

__esta bien,si lo extrañare mucho.__dije finalmente, sentí un toque de felicidad y nostalgia al ver qué tantas personas están interesadas en mi.

Finalmente todos se fueron poco a poco, y me alegro que antes de que se fueran me daban un abrazo y me decían lo orgullosos que están de mi.

Ya todo listo,Hera estaba en su bolso de viaje.

No vi a vinnie en todo el día, y mucho menos ahora que me voy.__

Me agaché un poco para terminar de atar mi zapato. Cuando alguien me toma de la cintura.

__pense que no llegarías temprano.__sabia perfecto quién era al sentir solo su tacto

__estuve preparando una sorpresa para ti.__

Al levantarme apenas nos miramos me tomo de la cara y junto nuestros la labios.

__te voy a extrañar pastelito..__su voz de ser ronca paso a ser solo un susurro.

__yo también lindo,pero todo esto valdrá la pena.__

__te esperare el tiempo que sea necesario.__

__y yo Ati.__

Me dio unas cuantas cosas que fui dejando en el auto.

Por última vez no abrazamos

A este paso nisiquiera me había dado cuenta que el ya tenía los ojos llorosos.

__me voy antes de arrepentirme.__

Nos abrazamos y besamos por última vez y me subí al auto.

Me despedí con la mano a través de la ventana.

.....

__ahg, no puedo crees que esté aquí.__
He decidido quedarme en la casa que me regaló mi abuela que está afueras de la ciudad.

Solamente había estado en esta casa una vez y fue a principio de año.

Después de que acomodarán todo yo decidí acostarme en mi habitación, y prepararme mentalmente para esto.

Ayer fue la última vez que consumí, y mi misma madre se encargo de que yo no tenga escondido o tenga a quien comprarle.

__lista para está aventura?__jaden me sonríe con algo de emoción.

__algo.__

Hera salto hasta ami y se acostó en mi pecho.

__nos va a hacer mucha falta vinnie.__

__todo valdrá la pena,eso todos los sabemos.__

___e-s es que yo nosé si pueda con todo es-to.___dije empezando a llorar.

__mirame.__lo mira y el me tomo de la cara.

__nessa y yo estamos aquí, y yo sé que vas a poder, osea mírate haz pasado por tantas cosas en tu vida y si puede que algunas veces te des por vencida pero todos pasamos por una mala racha ,en un poco tiempo saldrás de aquí, verás a vinnie y si ustedes quieren lo pueden hacer público,sin que no importe lo que nadie diga.___

__gracias tonto.__dije limpiandome las lágrimas.

__igual puedes hablar con él todo el tiempo que tú quieras, tómalo como una relación a distancia aveces funciona.__

__y aveces no, ¿y si el se aburre de mi y se va con otra como todos lo hacen siempre que estan conmigo?___

__el no es así kendi, solo debes de tener paciencia se que eso no es para ti pero trata de estarlo.___

Después de un rato jaden se fue a terminar de ordenar unas cosas y yo decidí mandarle mensaje a Keneth


Apague mi teléfono y ahora sí me puse a pensar en muchas cosas.
Mi vida ahora será mucho más dura, ya estoy acostumbrada, creo que desde que decidí  se independientemente todo se fue a la mierda, conocí a Christian todo a la mierda, Jacob  todo a la mierda, mi abuela está mal y eso me hace sentir peor,mi cuerpo esta echo una mierda, no dejo de cubrirlo y nosé hasta cuándo dejaré de hacerlo, mis cicatrices son una mierda. Todo en mi vida es una mierda excepto ÉL Y HERA. Ellos complementan tan bien mi vida, que nosé porque no los conocí antes, ahora entiendo que una mascota te hace sentir bien y te da alegría.

Aveces Hera puede ser un poco enojona pero sabe que soy su mami y ella termina estando para mí.

En este tiempo enfocaré mi tiempo en hace ejercicio,cocinar y entre otras cosas para no aburrirme, porque estoy segura de que lo será.










Créeme kendall que al final vinnie no se aburre de ti.

Al revés.

Voten.💐

Recuerden que si alguna vez se sienten mal,están aburridos o solo quieren hablar con alguien el instagram de kendall es para eso.

Además de que por ahí está todo lo que pasa es su día con vinnie, los chicos y fotos.


No me gusto este cap pero no quería que pasara de hoy sin publicar.

Todo Por Amor    •𝐕𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐇𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora