Prologo

184 19 8
                                    

"Hablando personaje"
"Persona pensando"
"Persona misteriosa hablando "
(Autor hablando o explicando)

Héroes los héroes eran personas que protegían a la gente o eso creían ya que ellos solo arrestaban a los villanos, al inicio cuando los quirks o dones apenas aparecieron la gente comenzó a usarlos para el mal solo para su beneficio, pero un día la gente con quirks se comenzó a revelar y a luchar contra los criminales a estás personas se les llamo vigilantes, pero un día todo cambio los gobiernos del mundo crearon un progama de llamado 'pro héroe' esto hizo que los vigilantes se vuelvan héroes y los que no alcanzaron las espectativas fueron llamados 'villanos', cualquiera que tuviera un quirks se considerado un héroe esto supuestos 'heroes' solo buscaban fama, dinero admiración entre muchas más cosas un héroe no pedía nada a cambio, incluso el proclamado número dos no merecía ser ni llamado ser humano, los héroes aparte de en suciar el nombre de los héroes, hicieron que sus padres murieran Minato kamikaze digo Namikaze o mejor conocido como el relámpago amarillo fue considerado el hombre más rápido dale mundo y kushina uzumaki considerada la mujer fuerte del mundo en su época la razón fácil ambos murieron por culpa del gobierno al poco tiempo que yo nací fueron enviados a una misión contra varios villanos que escaparon y no sobrevieron, por eso odio a los policías y a los héroes no planeo perdonarlos, por eso me uni a una organización a los 8 años, la razón bueno ellos me descubrieron mi keke genkai la manipulación de chakra pero el había nacido con el kekei genkai mejorado lo que le permitía crear armas a base de chakra pero al lanzarlo aunque este muy lejos podía poner uno de sus elementos, Akatsuki era una organización formada principalmente pro shinobis y samurais y varios vigilantes que querían que Japón volviera a su época de gloria, esto no paso en Japón si ni en varios países del mundo tenían organizaciones que querían que su país volviera a su antigua 'gloria' por eso todos las organizaciones se aliaron para cuando sea el momento dar un golpe a nivel mundial para que el mundo vea la verdad de los héroes.

En las calles de musufasu a un joven de cabello rubio como el sol ojos azul safir este chico era Naruto uzumaki, tenía el cabello rubio atado en una cola de caballo pequeña que le llegaba hasta el cuello, dos mechones que le caían a los lados se su cara en marcando su rostro, su piel estaba entre un tono pálida y canela, tenía una sudadera de color negra de manga larga, pantalones grises y unos tenis deportivos negros y tenia una mochila negra que se notaba que llevaba muchas cosas y tenía un collar que tenía una piedra de color verde.

Naruto solo camino sin prestar atención a su alrededor solo caminar sin prestar atención a su alderedor el estaba recibiendo miradas de las mujeres por qué era bastante guapo para su edad con tan solo 14 años media 1,75 metros algo bastante alto para un chico de su edad.

El camino hasta que al llegar aún bar al entrar todos lo miraron pero no les dió importancia, paso a la parte de atrás para ver un mini estadio con varias gradas y en lo más abajo un ring de pelea.

En el ring se podía ver a un hombre gordo con solo unos pantalones.

Naruto se subió y comenzó a recibir abucheos y amenazas.

Naruto se subió y escucho al gordo " Ja niño entonces eres el llamado 'La muerte roja' su enserio eres tan fuerte como dicen entonces ven". Tras decir eso el árbitro dió la señal para que ambos lucharores pelearán.

Naruto vio como el hombre convirtió su piel en metal y fue directamente contra el Naruto bloqueo todos sus ataques hasta, que encontró una abertura y de la nada una nube de humo apareció en su mano un ninjato y antes que el hombre pudiera defenderse Naruto le clavo su espada en las costillas está tenía un ligero brillo azul, antes que el hombre gordo pudiera hacer algo, una serie de katanas transparentes salieron de la espalda del hombre.

Tras eso el hombre callo con un sonido sordo todos en el estadio estaban congelados la batalla había sido corta pero tragaron en seco al ver la muerte del luchador que habían apostado.

"Bueno el ganador de la pelea es Naruto Uzumaki" El árbitro le dió el dinero a Naruto el cual desapareció en una nube de humo antes de que alguien pudiera hacer algo de la entrada varios policías entraron junto a dos héroes.

Todos salieron corriendo o fueron arrestados menos Naruto que quedó inmóvil en todo el disturbio.

Cuando solo quedaron el, los policías y los héroes.

"Chico estás detenido por ser un sospechoso" Dijo un oficial pero antes de que pudiera esposar a Naruto este fue partido a la mitad por el ninjato de Naruto todos quedaron perplejos por el asesinato.

" Tu niño estás bajo arresto por asesinato de primer grado." Dijo el Héroe rubio quien identifico como lemillon.

El héroe rubio fue directamente contra Naruto este comenzó a crear varias armas de chakra que algunas se volvieron invisibles por estar hechas de viento, o tras de agua y algunas de rayos todas fueron con el héroe

Pero para sorpresa de Naruto estos de traspasaron el cuerpo del rubio mayor y se estrellaron contra la pared.

Naruto el Ninja Heroico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora