Cap: 22 "EL ORIGEN DE LA VERDAD"

31 8 0
                                    

Hace 100 años los 3 hermanos Tae, JungKook y Jimin eran muy temidos por todo el pueblo, Jimin tenía su novia quien se llamaba Betsaveth, era la princesa la princesa de un reino que tenía muchas leyendas y mitos entre los humanos, ambos se demostraban su amor eran la pareja perfecta por el lado de Tae Hyung y Jung Kook ambos estaban enamorados de la misma chica solo que el mayor cometió el error de ser una segunda opción.

V: Hyun Mi ya no podemos continuar con esto, JungKook tiene que enterarse antes de que alguien más se lo diga

HM: Nadie le va decir nada de esto porque nadie sabe de nuestro amor que nosotros estamos junto -decía mientras lo besaba y mordía-

V: Aún así hay que decírselo esta noche -haciendo lo mismo que Hyun Mi- es JungKook se está acercando, ya me voy -mientras da el último beso-

Ese mismo día sucedería la tragedia que al día de hoy recuerdan los 3 hermanos, el día en donde su hermandad se vio distorsionado.

Hyun Mi vamonos, los aldeanos están cazando vampiros y mis alas están débiles, me llego a caer plata así que vamos rápido -decía Betsaveth mientras se quejaba por el dolor-

HM: Vamos sube a mi espalda yo volaré Beat -dijo abriendo sus enormes ala-

Los pueblerinos los llegaron a ver tirando redes de plata y cobre para atraparlos así llegando a topar las alas de Hyun Mi que por las quemaduras llegaron a caer al suelo.

Hyun Mi cayó por un barranco a lo que Tae la recogió y se la llevó a una cabaña vieja que él usaba en sus tiempo libres [......] mientras que Betsaveth sufrió la peor parte, la gente del pueblo la colocaron en un corral fabricado de plata haciendo que poco a poco se sintiera más débil y gritara de dolor para luego perder fuego y tirarlo en la jaula así tenga una muerte segura.

En ese mismo momento del lado norte el vampiro Jimin veía desde lo lejos como quemaban a su novia y el todo herido sin poder moverse y por el lado sur estaba Jung Kook en el mismo estado que su hermano mayor pero el creía que era su novia que estaba en ese estado.

Después de la tragedia despertaron y lo primero que hicieron ambos es preguntar por sus respectivas novias a los que sus padres les dijeron que no tuvieron suerte Tae solo dijo que fue el papá de Betsaveth quien mandó a dar la orden de matar a sus hijas porque estaban con ellos.

JK: Pero Hyun Mi no es su hija -dijo gritando y aún estando débil-

V: Pero ella ya no esta con nosotros JungKook entiende -no podía decir la verdad que estaba viva-

JK: Ella estaba esperando un hijo mío y la mataron, mataron a ambos, mi novia y mi hijo -llorando mientras su mamá lo abrazaba-

JM: Betsaveth ya era mayor de edad ella podía estar con quien quisiera ¿POR QUÉ ME LA APARTARON? Nos íbamos a casar en unos días -decía mientras golpeaba la cama-

V: Ahora solo tenemos que cuidarnos de los mortales, tendremos que aprender a comer y acostumbrarnos a su modo de vida....me voy quiero estar solo.

Tae se fue directamente donde Hyun Mi para darle de beber su sangre y así no pierda a sí hijo, si, el hijo es de Tae y no de Jung kook, Tae le daba toda su sangre que podía para así Hyun tenga fuerza, paso un tiempo largo y despertó por fin pero sacando por completo los recuerdos de JungKook y Jimin dejó de creer en el amor y solo se acostaba y jugaba con los sentimientos de otras chicas.

100 años después nace Kim T/n, la cual jugaba mucho con Jimin de niña, sus padres de T/n creían que Jimin era su amigo imaginario ya que ellos no los llegaban a ver y esa era la habilidad de Jimin, por el lado del chico la pequeña niña la recordaba a su único amor no solamente por la dulzura sino por el gran físico que tenía y se podría decir de T/n es la misma reencarnación de Choi Betsaveth.

Transcurrió el tiempo y T/n tuvo que regresar al país donde nació de esa forma borrando todos los recuerdos que tenía con Jimin para luego de 10 años volver a Corea con 18 años y así enamorarse de JungKook donde al instante en que piso tierras asiáticas Jimin la reconoció de inmediato pero se sintió muy mal porque su pequeña niña no lo recuerda.

Por el lado de Hyun Mi durante todos estos años ella fue recordando poco a poco de lo que sucedió en día de la tragedia y quería volver a ver a Jung Kook pero sabía perfectamente que él no la iba a perdonar aún así quería correr ese riesgo.

Jimin se entero que estaba viva y en una ocasión siguió a su hermano menor y fue donde la vio pero prefirió guardar silencio y no por venganza sino que no quería que hubiera una guerra entre hermanos y Hyun Mi se entero que su amado JungKook se iba a casar y ese día ella se presentaría ante él.






Si hay errores ortográficas les pido que me lo hagan saber y gracias por el apoyo

MI NOVIO ES UN VAMPIRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora