7-De vuelta Al Hotel (Especial De 300 Vistas).

1.9K 124 26
                                    

Narra Tn:

Me desperté de golpe y ví que estaba la señorita Rosie a mi lado.

Tn: Buenos días.

Rosie:Buenos días.

Me arreglé,me duché,desayuné y salí con la señorita Rosie directo al hotel mediante una laaarga caminata.

Ya era mediodía cuando llegamos finalmente.

Abrí la puerta de golpe y corrí a la sala de estar para gritar:

Tn: ¡VAGGIE!

Vaggie:¡Ángel Dust, más te vale que no te pases por mi herma- ¡Tn!

Corrió hasta mí y viceversa y nos abrazamos llorando.

Vaggie:¡¿Qué te pasó?! ¡¿Y quién es ella?! ¡¿Acaso tuvo que ver con tu desaparición?!

Tn:Vaggie tranquila. Ella es la señorita Rosie y...me ayudó a llegar hasta aquí.

Vaggie:Oh. Lo lamen-

Rosie: No te disculpes, cariño. De todos modos todos tendrán que oír lo que le ocurrió a Tn.

Vaggie:¿Qué le ocu-

Fue interrumpida por una interferencia que hizo gritar a Tn haciendo que se aferrase a Rosie susurrando cosas incomprendibles mientras la más alta le acariciaba el cabello de forma cariñosa a la menor.

Alastor: ¡Buenas tardes,horribles pecadores y señoritas!
¡Les informo que desapareceré del Infierno por tiempo indeterminado por algo que ustedes sabrán en un corto tiempo!
¡Sin más, me despido temporalmente!
Sigan sintonizados~
¡De parte de su anfitrión, Alastor!
¡Que tengan horribles pesadillas, en especial tú Tn!

Terminó la transmisión y Vaggie empezó a gritarle a su hermana que era lo que estaba ocurriendo.

Ella sólo chasqueó los dedos y todos los presentes incluyendo a Charlie,Niffty,Husk y Ángel estaban sentados en sillas puestas en círculo.

La demonio polilla les contó todo y ellos sólo se dispusieron a abrazarla cuando terminó.

Cuando se fue a dormir,empezó a gritar en sueños a su secuestrador en el momento en el que era abusada sexualmente.

En un momento los gritos pararon,los que estaban sufriendo por los gritos desgarradores de la hermana de la chica polilla temieron lo peor,pero grande fue su sorpresa al entrar al cuarto de la joven:
Husk estaba acostado al lado de la muchacha mientras la abrazaba por los omóplatos y dormían felices y tranquilos.

Acosada _ Alastor Obsesionado X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora