IV

920 44 0
                                    

Lalisa ardía en celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lalisa ardía en celos.

Rosé decidió que era más gracioso ver hasta donde llegaba la tailandesa, quería explotar toda su furia y pasión sobre ella, era divertido.

¿Que mejor forma de hacerlo que, provocarle celos?  Nada.

 Rosé soltaba carcajadas, acariciaba sus brazos y se pegaba más a ese hombre desconocido, sentía la ardiente mirada de Lisa en su nuca, lo sabía, así que sonrió más y se acercó más hacía el gran hombre que le sonreía con desdén.

Rosé se burló mentalmente, el pobre hombre pensó que realmente iba a pasar algo, sintió pena pero no podía hacer nada ¿Cómo podría querer a alguien cuando tenía a esa mujer tan ardiente detrás de sus pies? No había nadie que le llegara a los talones a Lalisa y ella lo sabía.

Quería irse, el hombre ya la estaba aburriendo así que decidió voltear y mirar a Lisa, la cual no le quitaba la mirada de encima, la desafió con los ojos invitándola a romper el ''momento'' que tenía con aquel chico.

Lalisa la observó con una pequeña sonrisa al darse cuenta, caminó lentamente y se interpuso entre estos dos, Rosé no iba a mentir, ese acto se le había hecho de lo más caliente y joder, estaba esperando algún movimiento de Lisa, quería que Lalisa pensara que tenía el control cuando no, iba a engatusarla y acorralarla, Rosé tenía el poder e iba a dejar que Lisa pensara que no, cuando obviamente si lo tenía.

''Lamento interrumpir su conversación'' Lisa dijo con una sonrisa falsa ''Rosé, ¿Me acompañas?'' Lalisa la miró de forma dominante, tratando de manejar sus nervios, Rosé la ponía de una manera que ella misma desconocía, la tensión podía sentirse en el aire y aquel hombre que estaba presenciando todo decidió irse sabiendo que de alguna forma con su presencia estaba molestando ahí.

Lalisa aprovechó que el hombre se había ido, agarrando delicadamente la cintura de Rosé y se encaminaron a un lugar más apartado.

''¿Qué diablos estas haciendo Roseanne? estoy harta de verte jugar con mi mente'' Lalisa habló de forma tajante tratando de mantenerse calmada, Rosé no la estaba ayudando, su forma burlona de ser la estaba volviendo cada vez más loca.

''¿Qué piensas tú que estoy haciendo,Lalisa?'' Rosé rió de forma divertida, Lisa se replanteó ¿Ella solo era así? ¿Estaba burlándose de ella? Rosé tenía a Lalisa a sus pies y no hacía nada para detenerlo, le gustaba verla sufrir por ella.

''Ya me tienes harta, Roseanne'' Lisa dijo acercando su cara al rostro de Rosé, sintió una ola caliente llegar a su cuerpo cuando Rosé pasó sus brazos por los hombros de Lalisa, abrazándola.

''¿Y que vas a hacer al respecto?'' Preguntó Rosé de forma burlona con una sonrisa en su cara.

Lalisa soltó una risa negando lentamente, agarró la mandíbula de Rosé con sus manos y la besó, la besó de la forma que estuvo esperando toda la noche.

Rosé soltó un gemido de sorpresa y siguió el beso de Lalisa, mordiendo su labio inferior en el proceso, agarrando su nuca con sus manos haciendo más presión en sus cuerpos, Rosé quería sentirla de tal manera que las dos se fundieran en uno, estaba extasiada con tan solo un beso, iba a morir lentamente por ella.

Lalisa agarró su cintura y se pegó más a ella haciendo fricción en sus cuerpos, tratando de conseguir su propio placer y hacer delirar a Rosé en el proceso.

''Mierda Lisa, vayámonos de aquí'' Maldijo Roseanne de una forma que hizo que las hormonas de Lalisa se dispararán. ''Por favor termina lo que comenzaste, Lisa por favor'' Suplicó de tal forma que Lisa se nubló, no había nada ni nadie que impidiera lo que iba a ocurrir.

''Vamonos, te necesito ahora.''

Mommy's Baby ↺ChaeLisa (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora