Introducción
primera parte.
Jiang Cheng y Wei Wuxian son los mejores amigos y hermanos su amistad pasa y soporta todo, se conocen y soporta todo por el bien del el otro.
Todo en su vida va bien en lo que es cotidiano, ya se sabe que para sus padres ellos no son tan importantes, prácticamente parece que los odian y más cuando el futuro líder de él clan Yunmeng Jiang se convirtió en un omega y no uno de los fuertes, si no uno de los omegas débiles de los clanes, estaban seguro que su inútil hijo no se casaría con ningún alfa debido a su categoría. Eso fueron los gritos de su madre con la noticia y su padre ni lo miro como siempre hacia. Y su hermana es un caso también ella no es como antes ella a cambiado gracias Jin Zixuan oh el pavo real. El apodo que se había ganado por creer ser mejor que los demás cuando ni siquiera lo era.
A pesar de todo su vida estaba bien pero todo cambio cuando decidieron ir a estudiar a los recesos de las nubes todo cambio, conocer a los alfas y gemelos Jades no fue lo mejor ya que sus corazones salieron lastimados y después de tanto desprecio ellos cambian y no para el bien de los demás, sobre todo para jiang Cheng quién desaparece a causa de las decisiones de su destinado alfa xichen.
Nada era igual, y todos los sabían. Todos se lamentaba, por todo lo que había pasado pero ya no había marcha atrás, el destino ya estaba escrito y los hermanos y orgullos de Yunmeng Jiang. Ya no quedaba nada ahora solo había vacío y dolor en uno dolor y odio en otro. Eran los hermanos que más se amaban y ahora estaban ¿Separados por la muerte?
Y ahora había un mal. Los alfas Wen, los seres más despreciables de los cuales se tendrían que deshacer.
•Pero a pesar de todos los Wen no era el único mal que los acecha desde la oscuridad.
Su sangre se iba congelado, el veneno se esparcía rápidamente en su cuerpo y su torrente sanguíneo era infectado por el veneno de aquel fantasma, iba a morir y lo que más le dolía era que iba a dejar a su hermano solo a ese pequeño omega revoltoso de Wei Ying en un mundo donde los omegas solo son uno objetos para los demás linajes. Aunque si Lan Wangji se ponía serio con respecto a eso su hermano sería feliz y estaría mejor y dónde sea que tuviera trataría de velar por su pequeña familia. Y sin más se dió por vencido.
La traición, la muerte y el nuevo renacer para el loto.
Les traigo una historia sacada de un sueño y dije por qué no la escribo y la comparto espero la disfruten.
"No importa cuánto dure o cuánto tiempo tenga que esperar. Regresaré al fin y todos pagarán con sus vidas el precio de su ambición y traición"
ESTÁS LEYENDO
LOTO DEMONIACO ( Jiang Cheng)
FanfictionLOTO DEMONIACO El veneno subía rápidamente por su torrente sanguíneo y su núcleo dorado débil de un omega de baja categoría. No era lo suficientemente fuerte para contrarrestar el veneno que lo iba matado rápidamente y cuando sintió que su ser se co...