Elsa: Daku un dragón se acerca a Lemia comienza a evacuar, Rápido agarra a Anna y llévatela de aquí (nerviosa)
Daku: Entiendo (Mirando a Yuki y Hana) Las dos vayan a empacar sus cosas, mientras yo pienso alguna idea, Stiven necesito que me acompañes
Yuki/Hana: Entendido (retirándose hacia sus cuartos)
Touya acercándose con sus prometidas
Touya: Yo los ayudaré a Evacuar, estas de acuerdo Daku
Daku: Si Touya muchas gracias por tu ayuda, Stiven ven
Alejándome un poco para hablar con Stiven
Stiven: Que sucede Daku, no tenemos mucho tiempo (preocupado)
Daku: Escúchame necesito que cuides a Anna, no puede usar [Gate] o te van a buscar y será perjudicial si te observan con Anna entiendes
Stiven: Entiendo yo la cuidaré con mi vida
(Ahí vi a Anna acercándose a mí)
Anna: Oni-chan que vamos a hacer (preocupada)
Daku: No te preocupes necesito que te quedes con Stiven él te va a cuidar, yo iré a pelear contra el dragón (mirando a Alice que estaba haciendo un pequeño ejército con los aventureros y sus guardias) Princesa Alice necesitas una ayuda más
Alice: Toda la ayuda es necesaria, necesitamos prepararnos ya (seria)
Anna: De acuerdo Oni-chan, pero ten cuidado ok, prométeme que regresaras conmigo (mirándome con un poco de tristeza)
Daku: Confía en mí regresaré (sonriendo)
Anna: De acuerdo (sonriendo)
Elsa se acercó a mi
Elsa: Daku yo me iré sola con algunos subordinados que afuera me están esperando, cuídate mucho ok y no te esfuerces...
Daku: De acuerdo Elsa, también cuídate, tu deja todo en mis manos...
No obstante antes de decirle eso, ella me dio un beso en la mejilla y salió rápido de la posada, me, sonroje un poco, mientras que los demás me veían sonriendo, Alice me veía enojada, Fui rápido a mi habitación, cambiándome el traje y poniéndome mi ropa de aventurero, no saque mis pistolas de [Storage] no obstante si le puse balas de verdad, porque tenía puesto la balas de goma, ya bajando a ver si todos ya estaban cambiados, uno de los guardias me dijo que le espere cerca del gremio a la Princesa Alice, Stiven estaba con su capucha que le cubría su cara, Touya no estaba con sus prometidas, Anna con Yuki y Hana se cambiaron, ya todo listo nos separamos.
10 minutos después
Los caballeros del todo el Reino comenzaron a evacuar a toda la persona dirigiéndola hacia los refugios que tenían, mientras tanto Daku y Alice estaban esperando a que llegara el Dragón, mientras Anna, Yuki y Hana con Stiven se dirigían hacia un refugio, Touya con su tigre estaba ayudando a algunos aldeanos para que llegaran sano y salvo, Hasta en un momento se escuchó un Gran Rugido apareciendo un dragón de color negro comenzando a lanzar fuego por todos el pueblo, quemando algunas casas, cerca de la capital y el pueblo bajo donde todos los aventureros vivían, Alice viendo esto informo a los soldados que tenían arcos y magos que comenzaran el disparo, ella ya estaba vestida con su típica armadura gris y su espada en la cintura, desenvainando su espada ella dijo.
Alice: Listo, Disparen al dragón (apuntando con su espada hacia el dragón)
Los soldados comenzaron a disparar Flechas y algunos magos comenzaron a lanzar bola de fuego, pero ninguno le afectaba al Dragón, haciendo que ellos sean el objetivo del dragón, abriendo su gran boca comenzó a lanzar una gran llamarada de fuego hacia donde nos encontrábamos, Forme un gran muro de hielo con suficiente mana para que pueda ser más duro que el metal, Soportando la llamarada, pero haciendo una gran cortina de humo, aproveche el tiempo para usar Acell y salta hacia un edificio aprovechando el humo, comencé a sacar mis pistolas de [Storage] Junto con mi máscara y mi traje negro, poniéndomelo, dejando mi abrigo color negro que me aumentaba la defensa, poniéndome la máscara, tapándome con la capucha.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un mundo sin paz [Isekai wa Smartphone to Tomo ni]
FantasyCaminando hasta un karaoke con su mejor amiga, Daku muere por un rayo, cuando despierta se encuentra con un dios y le dices que lo traerá de vuelta a la vida pero en otro mundo, pero no todo los fics de anime siempre son Harem y Diversión Daku se en...