¿Qué podía hacer?
Mi trabajo era difícil, peligroso, no valía la pena. Esto no es lo que quiero, soy ambicioso lo admito y no me quedaré conforme y menos ahora.
Tengo la oportunidad, ¡Vamos! Tengo que largarme de aquí. Una bolsa llena de joyas preciosas, quien no haría esto. Se que puedo irme, esconderme y sean sicarios o no soy más inteligente que ellos, si me largo de aquí nadie me encontrará nunca, no hay que dejar huella y todo estará bien.
Leo felicidades, ganaste campeón.
Pero ahora antes de cantar victoria hay que correr. Se supone que debería de entregar la bolsa hace media hora, seguro ya saben que los traicione.
Iba caminando con una gorra tapando lo más que se podía de mi cara pero de pronto veo una camioneta negra, ¿Me estaba siguiendo? Comencé a caminar más rápido y la camioneta subía de velocidad también. Si, me estaban siguiendo, tenía que correr. Veo un edificio viejo, era de departamentos.
Lo único que se me ocurrió era subir las escaleras pegadas a esa vieja y descuidada pared, la última vez que volteé la camioneta ya no era una, eran dos.
¿Qué piso? ¿Qué piso? A la mierda, será el tercer departamento, no quiero morir en mi primer día de millonario.
La ventana estaba cerrada, diablos. Siguiente piso, casi tropiezo de lo rápido que estaba subiendo, mi adrenalina estaba al máximo.
Esta ventana si estaba abierta, perfecto.
Entro y veo un cuarto oscuro, escucho a las camionetas detenerse rápidamente y cuatro hombres de traje tal vez con un arma debajo buscándome así que me aparto de la ventana por si acaso.
Después de un pequeño rato se marcharon pero no podía salirme por la ventana de nuevo, era muy arriesgado. Tenía que salir por la puerta.
Al momento de voltear para ir hacia la puerta del cuarto veo a una chica. Traía puesta una pequeña pijama, estaba demasiado nerviosa, lo pude notar porque estaba temblando.
Lo que más me sorprendió, aun más que su belleza fue el arma que tenía entre sus manos, apuntándome.Hola soy nueva en esto, esta es la primera vez que escribo algo y me gustaría que las que lean esto voten y comenten que les parece esta historia. Gracias.