CAPITULO 23

238 10 1
                                    

TN:si no quieres que siga gritando entonces vete...

T/M:está bien,después no digas que no te advertí haz lo que quieras tn-se va-

Narró

Después de que tn terminó de hablar con su madre fue directo a la sala de prácticas para ensayar con sehun.

Sh:tn...

TN:vamos a ensayar

Sehun tomo a tn del brazo evitando que se alejara.

Sh:lo qué pasó ayer se que fue estupido te pido una disculpa

TN:ayer escuchaste a Jungkook no?

SH:de que hablas?

TN:De que Jungkook y yo si estamos juntos y...quiero evitar una discusión más entre ustedes como la de ayer así que porfavor lo nuestro es profesional y nada mas

Sh:vas a dejar que Jungkook te manejé?

Jk:por Dios a mi nadie me maneja no soy estupida solo te estoy diciendo que tengo novio y que te alejes de mi no quiero más problemas y mira sabes que,ya se me quitaron las ganas de ensayar me voy nos vemos mañana.

Tn salió de la sala de ensayo dejando a sehun hablando solo,cuando se estaba dirigiendo a sus estudio se dio cuenta de que su teléfono no se encontraba entre sus cosas así que decidió ir a donde Jungkook para saber si el lo tenía ya que en el último lugar en el que estuvo fue en el coche de jk.

Cuando tn estaba llegando a donde se encontraban los chicos ellos estaban saliendo del lugar así que tn se apresuró para poder hablar con Jungkook.

Tn:Jungkook

JK:tn?

TN:creo que deje mi teléfono-interrumpe-

JK:Aqui esta,mmm...me tengo que ir nos vemos después-se va-

El pelinegro solo le entregó el teléfono a tn sin ninguna expresión y se retiró sin despedirse algo que le ocaciono a tn una sensación extraña pero no le tomo tanta importancia.

Después de que tn recuperó su teléfono se fue directo a casa y en cuanto llegó le mando un mensaje a Jungkook diciéndole que ya no tenían que ir por su madre como habían quedado a lo que más tarde el habia respondido con un simple "ok" tn decidió no escribirle nada más así que fue a darse un ducha y a comer algo ya que se encontraba un poco cansada.

Llego la noche y Jungkook no le envío a tn un mensaje como el acostumbra así que le pareció un poco extraño a tn pero lo tomo con calma y se fue a dormir

Dias despues

Jungkook se había comportado muy distante con tn,ya no le enviaba mensajes a cada rato como el acostumbraba,ya no pasaba a ver a tn así a escondidas en la empresa y mucho menos hiba de improviso a su casa para que estuvieran juntos a tn ya no le parecía normal y estaba dispuesta a hablar con el en cuanto tuviera oportunidad.

Tn se la pasó toda la tarde ensayando con sehun y en cuanto el se retiró tn se quedó hasta más tarde para practicar.

Con Jungkook

Imagina con BTS (JK y TN) nueva solista de la big hit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora