Taylor Evenson.
Me vestí y salí de mi departamento llendo a la universidad.
Al llegar, fui directo al taller de diseño, acomode mis lentes, abrí la puerta y camine hacia Logan.
- hola, Taytay - me dijo con una sonrisa en el rostro
- hola - dije sacando mi estuche de costura
- siempre de buen humor - hablo con sarcasmo
Logan Said, el tiene veinticuatro años y es mi mejor amigo desde que tengo memoria, es un beta y su pareja es un lindo omega y viven juntos, Logan estudia diseño de moda.
En mi caso, nací siendo un Alfa y un Omega, soy biológicamente femenina, el doctor dijo que era una condición muy rara, incluso dijo que tampoco tengo un aparato reproductor de una Alfa sino que el de un Omega.
La mayor parte del tiempo suelto feromonas de Alfa y eso es un problema y por eso tomo el doble de supresores, tengo periodos de celos como un Omega normal, pero al ser mitad Alfa, mi celó es mas intenso y agresivo.
Al cumplir diecinueve años, me vine al extranjero a estudiar diseño de moda, ahora tengo veinticuatro años y solo me falta un año para graduarme.
Me convertí en una gran diseñadora de moda en ese tiempo, que ahora también tengo mi propio taller y marca de ropa.
-¿Cómo está tu padre? - dijo Logan
- hace dos semanas hablé con el y dijo que todo está bien, pero que Tyler le está dando lata - respondí
-¿Aún sigue sin querer estudiar? - asentí a lo que dijo
- ese mocoso si sigue así, le dará un infarto a mi padre.
También me dijo que está saliendo con un Alfa - dije y Logan me miro asombrado
-¿Un Alfa? -
- un Alfa y papá no quiere que se vea con el -
Me puse mis audífonos poniendo música clásica y abrí mi cuaderno donde estaban mis diseños y fui por las telas que iba a utilizar, regrese y empecé con mi diseño, con un gis marque las líneas en la tela y después las corte y las puse en el maniquí, sosteniendo la tela con un alfiler.
Hacer esto me relaja y hace que pueda sacar mi talento, las horas pasaron y yo aún seguía en el taller junto a Logan, algunos ya se habían ido y el taller ya estaba casi vacío.
- deberíamos ir a comer - me dijo Logan y asentí
Compramos nuestra comida y podía ver cómo todos me veían y trataban de olfatearme mejor, eso es otra cosa, aunque tome mis medicamentos, mis feromonas aún siguen saliendo, pero no en exceso.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Pareja Destinada. [Omegaverse]
RomantikTaylor Evenson, nació siendo una Alfa y Omega dominante, un caso extraño y poco común, suelta feromonas como un Alfa normal, pero solo suelta feromonas de Omega cuando esta en celó, toda su infancia se la paso en tratamientos y chequeos, ya que sus...