Capitulo 2-. Lo pensare, pero no te lo confirmare ahora.

95 4 2
                                    

Baje y ahí estaba mi madre preparando el almuerzo.

Me dijo que valla preparando la mesa y que llamase a Tommy para que fuera a lavarse las manos. Fui hacia el living y lo vi sentado en el sillón viendo su dibujito animado favorito. 

Le dije que valla a lavarse las manos que ya comeríamos, cuando fue a lavarse las manos y yo me di media vuelta y fui a buscar los platos cubiertos y bazos, ya lista la mesa mi mamá trajo la comida y el jugo, y nos sentamos a comer los 3 a decir verdad tenia hambre ya que hoy no desayune nada porque tuve que salir disparada hacia la facultad.
Estaba delicioso. A mi madre se le da bien la cocina.

Después de que termináramos de comer fui a lavar los trastos. Sono el timbre, y mi madre fue a atender.

Escuche como hablaba con alguien desde la puerta pero no le di importancia y seguí lavando los trastos

Regreso con una sonrisa en su rostro que me intrigo, le puse cara de interrogatorio para que contara porque lo de su sonrisa y vi que tenia un sobre en la mano, no pude distinguir de que era pero rápidamente le pregunte a mi madre

-¿Que es eso que traes en la mano mama?.

Ella se sentó en un banco de la cocina y deje de lavar los trastos y me senté al frente de ella, me mostró el sobre, y me lo tendió rápidamente lo saque de su mano.

-Recién vinieron dos chicas a preguntar si tenia hijas o hijos que fueran a la facultad.

-Y que les dijiste?-. le pregunte.

-Era obvia la respuesta, les dije que si, pero claro, como Tommy va a primaria no cuenta. Ellas me dieron ese sobre, les pregunte que era, y ellas me respondieron que era un folleto que contenía información de un campamento para adolescentes.

La escuche atentamente hasta que siguió hablando

-Me preguntaron si tal vez yo quisiera enviarte allí. Me dijeron que era una lugar hermoso, les dije que hablaría con tigo. Por supuesto que te preguntaría a ti primero si querías ir, asíque cuando les dije que te preguntaría, ellas respondieron que tenia 1 semana para pensar y decirles si querías ir asíque me dieron un papel con sus números para despues llamarlas

Me tendió un papelito con dos números de teléfonos 

-Cuanto te decidas yo las llamo y les digo si quieres ir o no- Volví a mirar el papel y habían dos nombres  escritos que decía: 

"Samanta y Jenifer"  allí estaba el numero de teléfono  de ellas. 

-¡Abre el sobre ya Amelie quiero saber que contiene el folleto ese!- dijo mi madre emocionada. 

Abrí el sobre y había 2 papeles, en uno había unas fotos de unos chicos al rededor de una fogata 

Y otro de unas chicas en la playa tomando sol. 

Por ultimo el que contenía la información del campamento

"CAMPAMENTO ADOLESCENTE"
{Nuestros campamentos para jóvenes son la mejor forma de disfrutar de unas vacaciones inolvidables y diferentes, aprendiendo idiomas, visitando lugares increíbles y conociendo gente de todo el mundo. Cierra los ojos e imagina un país por descubrir, una cultura por conocer, nuevos amigos y todo el verano por delante; un sitio donde puedes organizarte a tu aire, donde tú decides el número de clases, y donde te esperan actividades y excursiones preparadas exclusivamente para ti y tus compañeros ¡Así son nuestros campamentos para adolescentes! en nuestros campamentos de verano harás amigos de todo el mundo, con los que podrás descubrir el país que estés visitando, disfrutar del sol, la playa, el mar, la montaña o la vida de una gran ciudad.
Ven a nuestro campamento & no te arrepentirás, el aburrimiento no existe para nosotros, luego de esto querrás venir todos los veranos, no lo pienses simplemente haz tus maletas & entra en un mundo diferente, donde podrás ver & disfrutar cosas que nunca viste ni disfrutaste.}

Termine de leer la información que contenía el papel & mi mamá me dijo al segundo- 

-Es maravilloso Amelie creo que deberías ir, creo que necesitas salir un poco, aparte, te la pasas aquí en la casa encerrada todo el día, creo que te ara bien para hacer amigos, o quien te dice, tal vez encuentres algún chico guapo- Levanto seguidamente las cejas, haciendo que yo soltara una carcajada. Al instante me puse seria de vuelta.

-Mamá creo que es absurdo esto de un campamento. Primero que tengo que ir a la facultad, segundo que no tengo ganas, y tercero no creo que encuentre chicos guapos, de seguro todos los chicos alli sean una bola de sopencos, y las chicas deben de ser puras zorras- Dije levantándome de la silla para irme a mi cuarto.

-Amelie cariño, no seas tan egoísta contigo por favor, yo creo que por lo menos debes ir y ver que pasa, y por la facultad no te preocupes, porque ahí también estudian, y te aran hacer trabajos para que lleves a tu escuela después

Cuando iba caminando hacia las escaleras me detuve a escucharla y ella siguió hablando

-No correrás peligro de repetir, ya que ellos hablan con tu director y listo.- Dijo mi mamá segura. Yo empecé a dudar y poco a poco fui recapacitando. 

Realmente necesitaba diversión. ¿Y que mejor que una vacaciones de verano? Lo analice por ultima vez en mi cabeza, no muy segura me volvi hacia mi madre y le respondí 

-Lo pensare, pero no te lo confirmare ahora, hasta dentro de 3 días, lo prometo- Bese su mejilla & salí de el living para subir a mi cuarto, a darme una ducha.

Campamento para adolescentes {Justin Bieber y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora