(T/N) Tu Nombre
(T/A) Tu Apellido
___________(T/N) observó el mensaje en su teléfono y no pudo evitar soltar un pequeño suspiro. Ella dejó el teléfono sobre la cama a su lado y luego se desplomó sobre su espalda.
-¿Ahora cúal es el plan?- se dijo así misma mientras mantuvo su mirada en el techo blanco.
Chifuyu acababa de cancelarle y ahora no sabía con quien ir o peor, que darle de cumpleaños. (T/N) y Chifuyu habían quedado de ir a buscar algo para el cumpleaños de Baji luego de que ella le pidiera el favor.
El rubio había aceptado felizmente pero ahora tenía otro compromiso urgente que atender y Baji cumplía años mañana.
De ahí, (T/N) no tenía muchas mas opciones. Hinata estaba ocupada y realmente no tenía a nadie mas.
Parece que ahora tendría que ir sola y no era la mejor a la hora de buscar un regalo.
-¡(T/N) ve a sacar la basura!-
La chica pudo escuchar la voz de su mamá cuando pasó frente a su habitación y quejándose un poco ella se levantó de la cama respondiendo.
-¡Ya voy!-
Con eso se puso un sueter y unos calcetines y mientras lo hacia, su mirada se centró en una fotografía que estaba en su mesa de noche.
No estaba enmarcada ni nada, solo era una pequeña foto descansando sobre la mesa. Ahí se encontraba ella en el centro, sonriendo junto con Baji y Chifuyu.
Una sonrisa como la de la fotografía se formó en sus labios, Mitsuya la había tomado en el festival de hace un par de meses.
Ella se fijó principalmente en Baji después de eso, estaba sonriendo a pesar de haberse quejado ese día por la foto y una pregunta se vino a su mente.
"¿Qué le gusta a Baji?"
Aún no tenía idea de que darle.
~~~
-¡Listo!-
(T/N) dejó las bolsas de basura en el cubo donde se desechaban y seguido de eso sacudió sus manos. Había decidido que iría ella sola hasta que vio ciertos mechónes de cabello rubio asomarse por la esquina de la calle.
-¿Mikey?-
El rubio la volteó a ver apenas escuchó su voz y con manos en los bolsillos de su chaqueta mostró una pequeña sonrisa.
-Ah, (T/N)-
Mikey vivía a un par de cuadras de ella, algo que fue sorprendente cuando se conocieron por primera vez y desde entonces, solían encontrarse seguido en la calle cuando alguno salía a algún lado. Claro (T/N) también estaba al tanto de la Toman, los conocía a todos o por lo menos a los amigos de Baji.
-¿Qué haces despierto tan temprano?- preguntó la chica. Su mente inmediatamente se centró en que eran las ocho de la mañana y Mikey no era de los que se levantaban a esa hora. También parecía que solo se había puesto el primer sueter que encontró y apenas tuvo tiempo de arreglar su cabello.
-Me dio hambre y el dorayaki que tenía en casa ya se aaaaa-cabó- el chico soltó un pequeño bostezo descuidado al final de su oración y (T/N) no pudo evitar sonreír al verlo, claro que se levantaría temprano si tenía hambre y mas si era antojo de eso, -¿Y tu ibas a algún lado?- preguntó Mikey después de unos segundos al notar que ella ya estaba lista para el día.
Allí (T/N) recordó el debate que estaba teniendo sobre el cumpleaños de cierta persona y una luz se encendió en su mente al fijar su mirada en Mikey. El llevaba conociendo a Baji por mas tiempo que ella, era obvio que sabría que regalarle y era perfecto que se lo hubiera encontrado justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Baji Keisuke Birthday Oneshot
Fanfiction¡Pequeño Oneshot en celebración al cumpleaños de Baji! ~Probablemente cambie la portada :)~