Problemas del pasado al presente

27 2 0
                                    


-No! Y no quiero que te aparezcas mas por aquí
Subí rápidamente las escaleras, entre al cuarto, cerré la puerta junto con un azotón e inmediatamente me puse mi iPod seleccione modo aleatorio en ese preciso momento solo quería que la música me atrapara y desaparecer...
Al día siguiente en la mañana desperté con ganas de morir lentamente y baje ahí estaba mi madre simplemente me miraba con su cara de (yo te lo dije)
Yo simplemente estaba molesta no quería hablar con nadie mas que con Marls
Le dije a mi madre en un tono agradable
-Ma voy con Marls en un rato vuelvo
Para mi suerte ella vivía muy cerca. Simplemente le dije por whatsapp "estoy mal" ella respondió "mi casa"
Llegue y ella me abrazo como si hace años que no me hubiera visto ese abrazo fue el boom! Que yo necesitaba para sacar todo lo que yo tenía dentro (los pleitos con mis padres especialmente con mi padre,mis ganas de suicidar me varias veces, mis malas notas y las muertes de mis abuelos eran las personas en las que mas confiaba)
Me soltó y me dijo
- quieres algo de tomar?
Asentí con la cabeza limpiándome las ultimas lagrimas
Me senté en un sillón y espere a Marls , que llegó junto con una taza en forma de corazón
Me dijo
- que te hizo Sebastián ?
-pues ...
Antes de que empezara a contar ella acerco poco a poco sus labios a los míos y me dio un beso , yo no podía creer lo que estaba pasando y rápidamente me retire después del beso (estaba atónita )
Le dije
- Marls ! ¿que te sucede?, recuerda que yo ya no soy tu novia, ni lesbiana, solo eres mi mejor amiga!
-Perdón solo recordé cuando eras mi novia y me perdí en tus labios...
- Pero en cualquier momento pudo haber llegado Dany!
-Si perdón...

El rechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora