Nunca creei que el fuera el responsable ,nunca lo hubiera imaginado.
Me he llevado una des ilusión gigante...nunca debí confiar,siempre tuve que aver protegido mi corazón aún así si hubiera terminado convertido en piedra.
Lo poco que he vivido ha sido una total bazofia ,cada día que despierto hay nuevas malas noticias ,parece que cada vez que respiró inhalo la esperanza y todo lo bueno que me rodea y cuando lo exhalo lo convierto en desgracia,sufrimiento y todo lo negativo que existe,con el paso de los años yo seguí respirando hasta acabar con todo lo positivo que quedaba así convirtiéndolo en más cosas malas...
Transformando mi vida en la más miserable,poco a poco con cada desgracia que pasaba mi alma se iba apagado mis ganas de vivir cada vez eran menos,mis pensamientos eran más obscuros cada vez, valla infancia para una niña de 8 años.
Una brisa de esperanza que terminó levantandome,hasta que un ciego por el dolor acostumbrado a la buena vida, pasó a mi lado a causa de esa ceguera choco conmigo haciendome caer ,tenía un hombro muy lastimado y con esa caída lo lastimó aún más , su egoísmo era tan fuerte que nisiquiera se disculpó y además me impidió levantarme aún así cuando estaba tirada en el duro y frío suelo lastimada, después de un tiempo pude levantarme y decidí no ser yo la que caiga sino yo ser la que los tire. Después de eso,
me hice un juramento jamás volvería a creer en el amor ni en los hombres, tiempo después conocí a un chico Mike O'connel con el tiempo comenzó a caerme bien hasta el punto de enamorarme de el.Todo marchaba bien hasta que Trent Brooks el ciego y mi ex novio por medio de chantaje y juegos sucios me mantuvo a su lado muy lejos de lo que yo pensaba lo mejor que me había pasado aparte de Taylor Moore y Alexa Henderson mis mejores amigas y esa brisa de esperanza que me levanto.
Más personajes apareceran en esta novela para bien o para mal de esta chica Dess Baker......
Lee esta novela para saber que pasa más a detalle.
ESTÁS LEYENDO
*My Life Meaning:Pain*
Mystery / ThrillerCaí al suelo frío,miles de lágrimas recorrian mi cara ,no lograba verle el rostro sólo sentía como apretaba la arma en mi sien, no pedía piedad sabía lo que me esperaba, yo Dess Baker practicamente estaba muerta,sollozaba tenía la cabeza agachada m...