Un chico ,Una abolladura

27 0 0
                                    

Desperte,estaba agitada, sudada e involuntariamente lágrimas brotavan de mis ojos mis mejillas estan empapadas,mi pecho duele a causa de las inhalaciones y exhalaciones irregulares y bruscas que mis pulmones producen.
-Calma dess sólo fue una pesadilla,nada es real calma-me dije a mi misma tratando de apaciguarme ,no se la razon de porque está pesadilla me ha estado atormentado por 6 años, debe ser que ya es costumbre de mi cerebro reproducir esa pesadilla una y otra ves en mi mente......pfff a quien engañó la verdad tengo mejores cosas que hacer ,que pensar en esas tonterías.Mire el reloj.
-Mierda!!!ya casi pasan de las 8 ,llegaré tarde a la Universidad-me pare como rayo ,me puse unos jeans entubados un poco deslabados y desgastados,una camiseta negra de manga corta que tenía escrito "Jim Morrison,The Lizard King" unas botas militares, me hice un moño alto pitilo,un poco de perfume y desodorante,a falta de tiempo sólo tome un vaso de zumo de naranja ,tomé las llaves de mi Ducati Monster, salí de mi casa cerré la puerta y me monté en mi moto encendí el motor y conduci a toda velocidad por el camino que me lleva a la Universidad.
Pasaron al rededor de 10 minutos cuando una patrulla hizo sonar su sirena y un oficial por el altavoz pedía que me orillara.Lo que no hice.Ya aparcando la moto frente el Instituto el oficial estaciono la patrulla atrás de esta, así bajando del vehículo,me quede esperando arriba de mi moto.
-buenas tardes,puedes enseñarme tu licencia de conducir niñata,pero antes que no te han dicho tus padres que tengas responsabilidad al manejar cualquier vehículo-dijo bajando un poco sus lentes de sol para mirarme fijamente,hice cara de dolida y concurri con la escena.
Dess-n...no...tengo...pa....padres...señor,acabo de perderlos.-fingí tener la voz quebrada
-Lo...siento...mucho...te lo pasaré por esta vez,ten más cuidado,okay... adiós- dijo para luego irse ,cuando me asegure de que estaba lejos, sonreí de oreja a oreja.
Dess-Siempre caen-baje de la moto y corri a la clase de historia, nisiquiera fui a mi casillero para sacar mi material,sólo corrí a la sala correspondiente.
Dess-Puedo pasar.-sono más una afirmación que una pregunta,la profesora Maxwell bajo sus lentes de fondo de botella me miro para pronunciar "que sea la última vez" no le di importancia pase y me acomode en mi butaca, las únicas amigas que tengo son Alexa y Taylor me llevó bien con sus novios pero no los cuento como mis amigos.La clase era abuuuuuurrida si alargando la palabra,sólo escuchaba Colón Descubrió América Bla Bla Bla...como no tenía nada que hacer agache la cabeza comencé a quitar la pintura suelta de la esquina del pupitre,hasta que una presencia llamó la atención de todos. Alce la mirada y observe el lugar donde aquel chico estaba parado,era Moreno de ojos miel claros, alto,con algo de barba,se encontraba recargado en el marco de la puerta cruzado de brazos,vestía pantalones de mezclilla obscuros,camiseta gris,tennis tipo bota blancos una chamarra de cuero negro...lo que le daba un aspecto misterioso e imponente.Aquel chico mostraba una coqueta sonrisa curviada a un lado.
-Profesora...sería usted tan amable de dejarme pasar-dijo con una actitud burlesca y pesada
Prof-Sr.O'connel ahora cuál es la excusa de su retraso-se cruzó de brazos
-Esque abolle una moto que estaba mal estacionada fuera del Instituto-reflexione un poco, y me di cuenta de que esa "moto mal estacionada fuera del Instituto" es mi bebé, mi motocicleta,al darme cuenta reaccione por instinto agresivamente.
Dess-¡¡Que hiciste QUE!!-me pare de inmediato golpeando el pupitre con mis palmas no se podía hacer notar más mi ira.
-Tú eres la dueña...ahhh-dijo tranquilo-pensé que era de algún idiota que no vio el estacionamiento ...pero-me examino con la mirada-ya veo porque estaba mal estacionada-lo asesine con la mirada y me dirigí hacia la entrada, como el seguia recargado en el marco tube que empujarlo para pasar,  fui a donde mi bebé estaba aparcado...lo peor era verdad tenía una gran abolladura a un costado de la parte trasera.
Dess- Estúpido O'connel-dije entre dientes
-Yo que..-se apareció de repente
Dess-Que eres un maldito estúpido,mi motocicleta es lo más preciado que tengo-lo enfrente
-Y que hay de tu familia,mascota,novio-
Dess-no tengo nada de eso idiota- baje la mirada
-Enserio...pues yo puedo solucionar el que no tengas novio-sonrió y dio un paso adelante tenía las manos en los bolsillos así que le daba un aspecto pretencioso
Dess-vete al demonio,paga los daños y no te molestó más -
-Puedo pagartelo de otra forma-en un hábil movimiento tomo mis muñecas con una mano y con la otra rodeó mi cintura pegandome más a él ,su aliento caliente chocaba en mi cuello por tendencia cerré los ojos fuertemente, la parte de mi cuello donde chocaba su aliento y rosaba su nariz cosquilleaba, se sentía malditamente bien, un escalofrío recorrió mi espina dorsal, me paralice por reflejo ,mi corazón se aceleró,trague saliva,sentí como sonreía contra mi cuello.
-Gatita, veo que no estás acostumbrada a tener a un hombre tan cerca y por lo que veo tu punto débil es el cuello-susurro en mi oído-Dess Baker lindo nombre para una chica difícil,lástima que se cual es tu debilidad-beso mi cuello,pude notar que se humedecido los labios a propósito ahogue un quejido en mi garganta mientras apretaba los labios...Dess que haces. .recuerda lo que pasó la última vez...el te destrozó...no caigas...no te dejes llevar...no confíes...no te enamores.Reaccione,mis pies estaban libres así que le patee la espinilla ,soltó mis muñecas para sobarse la parte adolorida.
Dess-Sólo paga los daños y vete a la mierda-
-Pegas duro gatita,Dess Baker,Dess Baker,Dess Baker,vine en son de paz sólo quiero hablar contigo un par de minutos,es mucho pedir-Sabe mi nombre, quiere hablarme,Gatita?...que diablos esta pasando aqui...lo de la abolladura sólo es un pretexto para...atraeme?.
Dess- porque sabes mi nombre,de que quieres hablar...esto está planeado?-
-Tengo que tratar un tema contigo-
Dess-que es tan importante como para abollar mi motocicleta sólo para atraerme...-el iba a responder pero el director nos interrumpió.
Dir-dejen de charlar, vallan directo a mi oficina- ordenó
Dess-va a castigarme por las estupideces de...-
-Mike-
-
Dess-Mike-
Dir-no me interesa,no discuta y valla a mi oficina-
Dess- a mi menos,no iré a ninguna parte-no moví ni un pelo
Dir-señorita se está metiendo en un problema-me reí cínica
Dess-Problemas siempre están buscandome y sabe que me encuentran- escupi en su cara
Dir-entonces ya está hasta el fondo del problema-
Dess-no me interesa y sabe porque, porque usted es un lame botas y yo tengo mucho dinero,por eso no pueden correrme de esta estúpida escuela,cuanto va a ser por lis daños psicológicos ,le daré un poco más para el acilo!!-grite a los 4 vientos
Dir-le llamaré a tus tutores y estarás el detención por 3 semanas,a quien le creerán más al Director responsable o a la chica rebelde y malcriada-mis puños estaban blancos a falta de circulación de sangre ya que los apretaba bruscamente sin poder retener la ira que cada vez se acojonaba más en mi sistema,solté una patada que fue directo a su quijada el abuelo cayó al suelo,me arrodille para estar al alcance de su oido
Dess-ahora tiene evidencia para decir que soy una Malcriada-me levante y camine a mi moto
Mike-tienes pinta de chica ruda, difícil y rebelde...me gusta-
Dess-a si pues a mi no me gustan nos idiotas que abollan mi moto-encendí el motor
Mike-no entraras a clases?-
Dess-ya se pagará la fianza-iba a arrancar pero mike me detuvo
Mike-¿Puedo acompañarte?-
Dess-Me estás preguntando-
Mike -ya entendí,espera voy por mi motocicleta-
Dess-corre que no soy paciente-fue a la puerta del estacionamiento, en lo que esperaba prendí un cigarrillo , fume mientras el buscaba su motocicleta ,me quede con el ojo cuadrado,era una belleza custom 1999 negra
Dess-que hermosura-aprecie la moto
Mike-y el dueño esta mejor-lo examine.
Dess-estas bromeando-dije cería.
Mike-yo decía...-reí
Dess-sólo bromeaba-
Mike-entonces crees que estoy bueno-
Dess-hmmmm hay mejores pero no estás nada mal-
Mike-yo no digo lo mismo-
Dess-entonces...-
Mike-eres hermosa de cualquier ángulo,y no se diga de tu figura tallado por el mismo diablo,como no pecar-sonrió,tiene buen sentido del humor,puede ser un buen chico.. Creo.
Dess-y eso que me acabas de conocer-
Mike-si...tal vez con el paso del tiempo nos enamoremos-los nervios invadieron mi sistema
Dess-bueno hay que irnos-
Mike-a donde?..-
Dess-A av.Rocosa quiero ver que tal corres-
Mike-te ganare..-
Dess-no me subestimes O'connel-sonreí de lado
Mike-te oyes tan sexy diciendo mi apellido que logras prendeme-
Dess-A si...O'cooooonneeeel-alargue la palabra ,el hacerco su cara a la mía nuestras narices rosaban y justo cuando nuestros labios iban a juntarse arranque y lo dejé ahí como idiota.Sonreí victoriosa.

Mike-eso es trampa linda pero da igual yo siempre la hago ,jugaré tu juego pero mejor con un paso más adelante que tu,si sabrías quien soy no quisieras verme ni en pintura nena pero tengo un plan...y ganare mucha plata.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*My Life Meaning:Pain*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora