───── ❝ ¡ 𝙰𝙲𝙻𝙰𝚁𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂 ! ❞ ─────
• Todos los personajes (Oc's) me pertenece. No está permitido el plagio ni reutilizarlos.
• Si quieren mencionar un cameo o aparición en sus historias, mientras no sea un papel principal o constante y se me mencioné como su creador, pueden hacerlo.
• Mientras el personaje no tenga pareja, interés amoroso o sea Arromantico, se pueden shippear de acuerdo a su orientación y edad.
• Los que tengan al lado de su nombre y al comienzo de la ficha "Adoptable" o "en adopción" es que fueron abandonados (se me fue la inspiración) y nunca completados. Estos si quieren y mediante un comentario pueden ser adoptados por otra persona para que continúe y cambie su historia en su perfil, el usuario que lo adopte aparecerá al comienzo de la ficha como "personajex Adoptado por @Usuario".
• Algunas fichas contendrán spoilers de historias que estoy escribiendo, estás aparecerán marcadas al comienzo de la ficha y en dónde contenga el spoiler. También podrían contener spoilers de la obra en la que están basados si se trata de personajes para fanfics.
• Actualizaciones lentas. Solo actualizo cuando la ficha está completa, corregida y tengo tiempo. Ahora me encuentro en la universidad y trabajando por lo que no actualizaré mucho hasta vacaciones.
• Si un capitulo se baja es porque lo estoy actualizando o cambiando algo del personaje.
• Algunos personajes tienen más de una ficha dependiendo de en que universo paralelo se encuentran. (Normalmente es universo cannon, universo trágico y universo happy life. En alguno también puede aparecer un universo baddas).
• La ficha base es una combinación de varias fichas que encontré en linea y uni para formar la ficha definitiva. Está está a uso público y se puede editar según las necesidades del personaje.
• Portada echa en Canva.
• Espacio para Edición.
• Espacio para Edición.
• Espacio para Edición.
...
Asu, FantasmitaDulce.
ESTÁS LEYENDO
Oc's Studio Official
RandomFichas, historias y curiosidades de mis Oc's. Fantasmita Dulce. Asu M.A.P. Memorium al personaje