Plantilla

1 0 0
                                    

Datos Básicos

[Nombre Completo]

-inserte nombre y apellido

Pensar en un nombre es algo difícil cuando ya tienes muchos personajes, pero aún así existen muchas fuentes de internet que ayudan a facilitar este complicado trabajo; en Google encontrarás muchas páginas con nombres hasta en griego y polaco, pues nombres hay millones.

[Apodo]

-inserte apodo

Es hora de pensar aún más; mis personajes se quedan casi siempre sin apodos ya que nunca se me ocurren, pero quizás algo que le quedó de la infancia o algún rasgo físico que destaque. Para que quede ingenioso puede probarse en otro idioma.

[Edad]

-inserte edad

Todos tenemos una edad en específico, quizás unos más viejos que otros, pero aún así hemos pasado por tantas primaveras, ¿Cuántas vivió tu personaje? Es posible que no recuerde su edad, como pasa con algunos, en ese caso sólo aplica ello.

[Género]

-inserte género

Al nacer, todos nacemos siendo hombre o siendo mujer; indica aquí su género, quizás sea necesario para poder guiarnos no sólo de la apariencia. Hombre, mujer, Transexual o travesti, alienígena o marciano, ¡lo que sea escríbelo aquí!

[Orientación sexual]

-inserte orientación sexual

Llega un momento de la vida en el que nos damos cuenta de qué nos gusta, quizás a algunos nos pueden gustar las personas del mismo sexo, denominada homosexualidad; otros, se enamoran del sexo opuesto, siendo heterosexualidad, cuando otros prefieren a ambos (Bisexualidad) y otros, "lo importante es que hay salud" (Asexualidad). Hay una gran cantidad de orientaciones, puede ser homosexual, Bisexual, Pansexual, Demisexual, Sea lo que sea, colócalo aquí. Para gustos sabores.

[Cumpleaños]

-inserte fecha de cumpleaños

Escribe aquí la fecha en que ha nacido, El año si así lo gustas, O simplemente déjalo en una abreviación.

[signo zodiacal] (Opcional)

-inserte signo zodiacal

¿Leo? ¿Virgo? ¿Géminis? ¿Cuál es tu signo? Si quieres puedes describirlo brevemente.

[Raza]

-inserte raza

Uh, hay muchas razas para elegirle al personaje; aparecidos, humanos, demonios, rátidos, enanos, elfos, gigantes... En fin, indica aquí cuál es la raza de tu personaje.

[Nacionalidad]

-inserte nacionalidad

¿De donde proviene? ¿Ha nacido en aguas? ¿Ha nacido en algún lugar extraño? Aquí eso, Puede ser francés, Mexicano, Español, Etc.

[Residencia actual]

-inserte residencia actual

¿Vive en...? Washington, DC. Puede ser un buen lugar así como lo podría ser Hong Kong en China, Tokio en Japón, Y así!

[Estudios] (Opcional)

-inserte estudios

En donde ha estudiado tu personaje, Hasta que nivel, que notas sacaba, Todo lo relacionado con sus estudios, anótalo aquí.

Oc's Studio OfficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora