_Ambos se miraron fijamente..
La seriedad y frialdad se sentía entre sus miradas..Si alguien los veía así haría que se separaran ya mismo..
Sus miradas eran tensas y llenas de odio. Ambos habían hecho algo para que el otro los odiara y también algo para el otro lo amase.. Pero no era tiempo de lamentos para el estadounidense..
La cosa iba en serio por lo que Usa se quitó sus lentes y dejó que el soviético viera la seriedad en sus ojos..
Lentamente se acercó a él y se cruzó de brazos. Ya no le tenia más miedo y quería enfrentarse con el..
Usa: ¿..Que haces aquí..? -Serio-
Urss: Vine por mi hija.. -Se le acerca mas-
Usa: Que bien! Tu hija es muy inteligente a la hora de buscar oportunidades.. -Refiriendose a cuando el se fue-
Urss: Pues, salió a mi.. -Sonrie ladinamente-
Usa: Es verdad.. Un ruso jamas deja de ser un ruso... -Se le acerca más con tono dominante-
Urss: Si.. Y bien, que vas a hacerme? Vas a matarme y dejarle un trauma a mi hija? O me dejaras irme y quedaremos bien?
-Sonrie malisiosamente-Usa: Ninguna de esas tres.. -Serio se le acerca y lo toma de los hombros- Tu ahora te quedarás aquí y me obedecerás a lo que te diga. Obvio si es que no quieres que en 10 minutos Biellorusia aparezca muerta.. -Sonrie-
Urss: ............. -Nervioso-
N-No, está bien.. Me quedaré, pero por favor a mis hijas no les hagas nada...Usa: No y jamás les haría algo, a menos de que tu me hagas algo a mí..
Urss: Y entonces porque no me matas a mí y dejas que ellas estén a libres a cambio de mi cuerpo.?
Usa: .......... -Sorprendido-
P-Pues.. -Nervioso mira hacia un costado- La realidad es que no soy capaz de matarte...Urss: ...... -Se sorprende-
Así..? Y para que me amenazas de primera..?Usa: Porque no se como alejarte de mi de otra manera.. -Lo mira triste-
Urss: Y piensas que amenazándome lo lograrás..?
Usa: Si... -Se aleja- Pero es que debo odiarte!!
Urss: Por qué debes odiarme!!?
-Extrañado-Usa: Porque Canadá me obliga y-y.. lo nuestro jamás será sano!
Urss: Sabes por que lo nuestro jamás fue sano!? Porque ambos somos muy distintos y queremos cosas distintas en el otro!
Usa: .......
Urss: Y como sabemos que no podemos cambiarlo, hacemos lo posible para modificarnos!
Usa: Tu me pegabas!!
Urss: Lo sé! Y me encantaría disculparme, pero se que no vale la pena ya que jamás aceptaras mis disculpas!
Usa: Siempre que me pegabas te disculpabas, pero luego ibas y lo hacías otra vez!!
Urss: Lo sé! Pero hay que tener en cuanta que tu y yo en ese momento aún no éramos pareja!!
Usa: Lo sé! Pero como ya te dije.. La violencia jamás se justifica!!
Urss: Si, ya lo se! Pero es que debes también debes entender de qué yo siempre confiaba en ti y tu volvías a cagarla!
Usa: No es mi culpa que no entiendas que tengo problemas con el sexo!!
Urss: Ya te lo dije! Ve a hacerte ver! Tener el sexo como una necesidad no es normal!!
Usa: Pero es que no tengo tiempo!
ESTÁS LEYENDO
🥀..Las cosas cambiaron..🥀 《|Usa×Urss| |Temp2|》
Romance_ Luego de haber pasado tres años, Urss es liberado finalmente de la cárcel.. Ansioso por ver a su querido Usa nuevamente entre sus brazos fue a buscarlo a su casa en la cual Usa se estaba hospedando.. Llega emocionado a su casa, pero lastimosamente...