Yoon estaba en el descanso con su mejor amiga Min. Estaban bromeando acerca de los ex novios de Min y de los chicos guapos y feos de su escuela. A cada cosa que Yoon decía, Min se moría de la risa y las dos eran felices. Entonces, Yoon, cuando estaba riendo con Min se quedó pasmada cuando se dió cuenta de que un chico muy atractivo salía del oscuro pasillo que daba a un lado las escaleras para subir a los salones.
- Oh, ¿Por qué paras de reir? - preguntó Min.
- Oh - recuperando la sonrisa- es que ese chico es muy guapo - le respondió.
- Ni en mi vida lo había visto antes amiga... Bueno... - sonó la campana-.
- Ni yo - contestó viendo atontada al chico de espaldas a apenas unos metros adelante de ellas
- Bueno, vámonos - Min la tomó del brazo.
- Si - dijo Yoon alegre y caminando hacia su salón -.
* * * * * *
Cuando terminaron las clases vieron a un grupo de jóvenes que salían del salón de al lado. Para su sorpresa el chico al que habían estado observando era de ese grupo... del salón -667.
A Yoon siempre le gustó el número de su salón, era el -666 lo cual le daba gracia ya que muchos no le hablaban casi a nadie de ahí porque pensaban que algo malo les iba a auceder.
-Jajajaja que locos - pensaba Yoon.
Sin embargo se distrajo observando cada segundo más detalladamente a ese chico... Era de un aspecto muy alto, delgado, se quitó el sweter escolar lo cual lo dejaba con la camisa blanca bien planchada y pegada a su cuerpo. Se notaba que hacía ejercicio y a ella le gustó ese "estilo" de chico malo, dulce pero sexy.
No perdió más y le pidió a Min que le preguntara su nombre a una compañera del año pasado. Ella accedió.
- Hola Jin - saludó Min.
- Hola - dijo Jin alegre.
- Oye, te quería hacer un pregunta.
- Claro, dime.
Min le preguntó a Jin algo al oído y ella le respondió de igual forma.
- Gracias. Nos vemos - dijo Min despidiéndose.
- Adiós. De nada - dijo Jin y se fué.
Yoon emocionada casi gritando le dijo:
-¡¿Y?! ¿¡Cómo se llama?!
- Pa... No te lo diré si no me compras un helado. - le dijo Min a Yoon.
-¡¿Qué?! - Yoon casi grita a los cuatro vientos.
- Jaja, vamos por un helado y después te digo.
Min tomó a Yoon por los hombros y la dirigió hacia una heladería cercana y mientras Min ordenaba, Yoon era una bomba a punto de estallar.
Ya iban caminando cuando llegaba el momento de separarse para ir cada quién por su camino cuando Yoon le dijo:
- Hey, ya. Dímelo
- Muy bien sólo porque ya viene el autobus. - dijo sonriendo - Tu romeo se llama Park Chanyeol, chica.
-¡Park Chanyeol! ¡Lo tengo! ¡Gracias! - corrió con fuerza y muy feliz a casa.
Cuando llegó, azotó la puerta y fué directo a su habitación. Prendió su computadora y entró a facebook buscando el nombre: Park Chanyeol.
El perfil de quien esperaba apareció y eso le alegró el día. Revisó todo y robó cada foto que le gustó para que al final se detubiera y pensara:
-¿Qué estoy haciendo?.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Baby ~ EXO ~ (Chanyeol, Sehun y Tú)
Fanfiction"Pensé que seríamos felices... tal vez lo fuimos... pero creí que duraría, tal vez no para siempre pero si por un largo tiempo" pensaba Yoon cuando creyó conocer a un gran chico del que se enamoraría demasiado... Chanyeol. Su felicidad se verá afect...