Hola a tod@s espero que esten bien, veran anteriormente les avise que solo faltaban 5 capitulos para el final de la historia y ya subi un capitulo, y veran ahora mismo estoy muy ocupada con las clases y despues vendran los examenes de Diciembre por lo tanto no habra actualizaciones hasta el 18 de Diciembre ya que Salgo el 17 y el 18 me pondre a terminar algunos capitulos pendientes entre el 17 y el 18 despues de que salga de vacaciones podre tener mucho tiempo libre y asi podre actualizarles mas seguido sus capitulos, tambien les queria agradecer a todos por su apoyo de verdad nunca pense llegar a tener tanto apoyo, que aun no lo creo, siento que no lo merezco ya que los dejo tanto tiempo sin actualizar y eso es muy cruel de mi parte, pero espero que entiendan que era por los estudios.
Eso era todo lo que queria avisarles, en otra oportunidad les dare unas opciones para los ultimos capitulos decidi que no serian 5 capitulos si no 10 capitulos para el final y ustedes decidiran a que reaccionaran y si quieren meter personajes de otros animes pero las 10 ideas mas votadas seran las que pondre pueden poner sus ideas aqui y puede que entre mañana o el lunes los ponga en una pagina para que voten las ideas que mas les guste y no se vale votar por sus propias ideas.
Ahora si termine bye, cuidense mucho y mas por el covid mata gente no queremos que uno de ustedes se enferme y una ultima cosa una de las razones por las que no actualizo es la depresion, despues de leer el manga de Shingeki no Kyojin , el manga de Tokyo revengers y que me hayan puesto la muerte de Ace y Shiroige otra vez mi estabilidad emocional no esta muy bien, quien se haya visto esos dos mangas me comprenden
ESTÁS LEYENDO
one piece del pasado reaccionando a su Futuro
Fanfictionlos personajes seran llevados a una sala de cine para reaccionar a unas imagenes , el titulo lo dice todo esto es de cuando Luffy y los demas eran pequeños