-es encerio muzan... Soy la única persona que te cuido y te salvo en todos tus apuros, y tienes el maldito descaro de decirme que ya no sirvo para esto, solo porque tú querida esposa no me soporta, eres simplemente tarado- dijo antes de que el nombrado golpeaba con toda la fuerza que tenia, haciendo que esta volará hacia, quien sabe donde te preguntaras que está pasando bueno te lo contaré
[IᑎᑕIO ᑕOᑎOՏᑕᗩᑎᗰᗴ]
No deben conocerme, nadie lo hizo en realidad, nací siendo lo que en este mundo aborrecen. Te preguntaras ¿Que? Pues soy un demonio soy aquello que nadie le gustaría cruzar, y para mí mala suerte adoro observar a un chico por mis "vistas compartidas"
Por lo que eh visto, es un lindo cazador de demonios como ya lo sabrán apenas supiera de mi existencia aunque sería en vano, intentaría cortar mi cabeza.
Cómo lo hacen todos los cazadores pero quién podría culparlos, ellos tienen decidido acabar con muzan, yo soy el único ser que no fue convertido por el y le jura eterna lealtad, al único ser que fue capaz de cambiarme por su esposa..
Pero eso se los contaré más adelante, ahora me precentare, soy
𝚔𝚎𝚔𝚎𝚔 𝚔𝚘𝚗𝚘𝚎 mas conocida por mi segundo nombre (______), soy una demonio, y aún que lo parezca no soy una creación de muzan, yo nací de una flor... Más conocida de una glicina, es algo que nadie creeria pero asi fue, y por más que lo intente, no puedo morir, pues la glicina no me afecta por lo ya nombrado, la katanas no me afectan, al igual que cualquier corte, y para mí mejor el sol no me afecta, parezco ser normal puedo salir al sol y todo sería desapercibida si no fuera por mi color palido exesibo y mi mis cuernitos.
Mi aspecto es algo "cliché", como dirán algunos lectores, mi pecho es amplio al igual que mis caderas, pero mi cintura y abdomen son todo los contrario, pues mi abdomen es algo marcado. Mi cabello es largo asta la altura de mis tobillos de dos colores uno blanco como la luna de noche y negro como la noche sin luna, mis ojos al igual que mi cabello es de dos colores, uno de ellos es un rojo sangré
Mientras que el otro es de un color verde aguamarina de un tono fosforescente por así decirlo, mis labios eran algo grandes por haci decirlo.
Bueno creo que es suficiente creo que es hora de que de enteren de la historia detrás del triunfo de kibutsuji muzan...
𑁍❦︎𑁍
❀シ︎❀
✵♔︎✵
♲︎︎︎♕︎♲︎︎︎
𑁍❦︎𑁍
❀シ︎❀
✵♔︎✵
♲︎︎︎♕︎♲︎︎︎
𑁍❦︎𑁍
❀シ︎❀
✵♔︎✵
♲︎︎︎♕︎♲︎︎︎
𑁍❦︎𑁍
❀シ︎❀
✵♔︎✵
♲︎︎︎♕︎♲︎︎︎
𑁍❦︎𑁍
꧁______________$_________________꧂Caminaba tranquila por la "casa" de kibutsuji, pues tenía prohibido salir como también me prohibía tener algún contacto con el exterior, incluso con sus lunas, aunque para cumplír ordenes nunca fui buena, solía escabullirme para observar a una de las lunas inferiores "rui" era simplemente encantador pero el día en el que kibutsuji me tiró como perro a la calle, solo por qué su esposa no me quería. Fue el día que nunca olvidare, y empece a odiar a la raza demoniaca, quien carajos era tan tarado como para desperdiciar a un ser como yo? La respuesta esta aqui kibutsuji el demonio mas estúpido y narcisista que puede a ver existido, el era un simple demonio solitario, que no tenía nada, le lloro a una flor que después Florecio naciendo kekek konoe, las flores de glicina lo mantenían lejos pero ¿Un demonio nacer de ella? Eso no fue de su importancia pues me podía usar a su antojo sin importar lo que tuviera que pasar, podía salir al sol y ser un ser normal, aunque solia cortar mis cuernitos y obligándome a no hacerlos crecer asta volver y entrar a casa, el día que casi fue su muerte. Yorīchi tsugikuni fue el hombre que casi acaba con el, pero gracias a mi salió casi inleso, pero me arrepiento ahora que estoy sola, solo me acompaña una pequeña serpiente de color negro con unos ojos celestes hermosos.....
꧁________________________________꧂
(𖨆) holi holis, esta historia no tengo la mas palida idea de donde salio, la cosa es que la soñe y me pareció que les gustara, tendrá bastante humor de todo tipo, y soy de argentina por lo que si no se entiende bien lo que digo se los explicare con muchos gusto en los comentarios, pero tengo un poco de insultos mexicanos en mi lenguaje pero no es de burla es que no me lo puedo sacar😅, eso es todo bay bay...🕸️𝕾𝖚𝖘𝖚-𝕾𝖆𝖓¥ᴥ︎︎︎¥
ESTÁS LEYENDO
❦︎𝚖𝚘𝚘𝚗 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚜𝚑𝚒𝚗𝚎 𝚘𝚗 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚍𝚎𝚊𝚝𝚑☠︎︎
Fanfiction❥︎𝚑𝚊𝚛𝚎𝚖 𝚡 𝚝𝚗(𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚊𝚓𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚏𝚒𝚗𝚒𝚍𝚊)❥︎ ☻︎-Muzan maldito seas, juro acabar con todo lo quieras y desees maldito imbécil, la única persona que ayudo el día que ibas a morir fui yo no tu estúpida esposa, soy el único ser que no pu...