Epílogo;

2.3K 291 36
                                    

- Jake inflaba su pecho orgulloso de su pequeño cachorro que no se hizo pipí en la cama el día de hoy cómo era de costumbre.

—¡Jake! —Llamo el omega desde la cocina— ¡El desayuno está listo!

—Vamos MinHo —El alfa tomo al pequeño cachorrito en brazos y bajo a la cocina poniendo al bebé en la silla especial.

— SungHoon dijo que quería llevar a MinHo a su casa para que jugará con sus cachorros y que pasaría por el cuando terminara su desayuno — Ni-Ki miro de reojo a su pequeño cachorro que empezó a comer rápidamente al saber de la noticia.

—¡TELMINE! —Dijo MinHo poniendo su plato vacío en la mesa— Vamos con el tío Hoon —Se removió en su sillita desesperado por bajar de ella y subir al auto.

—Espera cachorro aún no hemos desayunado, además no te comiste la zanahorias —Dijo Ni-Ki, el bebé hizo un puchero y es que no le gustaban las zanahorias.

—P-pero... Papi... — Ni-Ki cruzo sus brazos y lo miró fijamente, el cachorro sólo pudo bajar la cabeza y hacer un puchero para luego empezar a comer sus zanahorias bajo la atenta mirada de su padre omega.

Mientras que Jake también empezaba a comer sus verduras, no quisiera hacer enojar a su lindo gatito.

♡❜

—Vamos Papi, corre, tenemos que llegar con tío Hoon — el pequeño niño jalaba con todas sus fuerzas a su padre alfa, no logrando nada ya que no movía ni un centímetro a su padre que se estaba despidiendo de su omega.

—Llegó en quince y cuando llegue quiero tu culito listo para mi —Parece que Jake nunca aprende, Ni-Ki solo cerró la puerta en su cara y el alfa suspiro.

—Bien, vámonos MinHo, tu quieres llegar a jugar con los cachorros de tío Hoon y yo quiero jugar con tu padre cuando vuelva.

—¿A qué van a jugar papi y tú? — MinHo ladeó su cabeza confundido.

—Juegos que solo los adultos podemos jugar. Cuando seas un adulto tu también podrás jugar a esos juegos.

MinHo quedó aún más confundido, aveces su Papá era muy raro y nunca entendía lo que le decía.

♡❜

Jake ya había dejado a MinHo con SungHoon, iba manejando en dirección a su casa cuando se desvío del camino para poder comprar algunas golosinas y comida, para poder consentir a su omega glotón.

Llegó y cuando entró se sorprendió de ver a Ni-Ki con una camisa suya y unos pantalones cortos, dejando a la vista sus piernas delgadas, tenía el pelo despeinado, dándole un toque tierno pero sexy ante los ojos de Jake.

—¿Por qué tardaste tanto? — el omega lo veía con su ceño fruncido.

—Fui a comprar comida y dulces para ti— se fue acercando a Ni-Ki, tomándolo de la cintura y acercando sus cuerpos, llegando a sus fosas nasales el dulce olor que desprendía Nishimura, notando que estaba más fuerte que de costumbre. — ¿Estas en celo Ni-Ki?

—Si, ahora dame mimos — demandó, abrazando a Jake por la cintura y dejando su cabeza en el hombro de este.

Desde que Ni-Ki aceptó a Jake como su alfa, en cada uno de sus celos se comportaba como un bebé berrinchudo y exigía mimos, aunque también no dejaba salir de la cama a Jake en ningún momento, pero a Jake eso no le molestaba.

Dejó las bolsas con comida en la mesita de centro y tomó por los muslos a Ni-Ki, dándole una indirecta para que el omega saltará y enrrollara sus piernas en sus caderas, acatando la indirecta rápidamente eso hizo.

Jake se dirigía al cuarto que compartían ambos, abriendo la puerta con dificultad ya que teniendo a un Ni-Ki colgado a ti como Koala era muy difícil.

Recostó a Ni-Ki en la cama y se situó a lado de este.

—¿Qué quiere hacer el bebé? — habló en un tono infantil, sabía que a Ni-Ki le gustaba que lo tratarán como un bebé en su celo.

—Quiero que me abraces y me hagas mimos — exigió haciendo un puchero.

—Todo lo que el bebé pida.

A Jake le encantaba la época de celo de su omega, era en los únicos días donde podía estar pegado a Ni-Ki como un chicle sin que esté se enojara o lo golpeara por no dejar de abrazarlo.

Simplemente atrajo a Nishimura hacia él para que este pusiera su cabeza en su pecho mientras le daba besos en la cabeza y acariciaba su cabello.

Estaban en una posición tan cómoda que se durmieron los dos sin darse cuenta.

Estaban en una posición tan cómoda que se durmieron los dos sin darse cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓏲  𝗚𝗮𝘁𝗼 𝗴𝗿𝘂𝗻̃𝗼𝗻. ! #𝗝𝗮𝗸𝗲𝗸𝗶 ﹆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora