02

57 3 0
                                    

02

Siempre pensé que había algo en mi, Calix parecía saber que era y esa era la razón por la cual siempre tenía una sonrisa radiante para todos y a mi me daba la peor de sus miradas.

Se quejaba sobre mi haciendo que nuestros padres me regañaran.

Hacia que los niños en la escuela se burlaran de mi...

— ¿Eres mi hermano no debes cuidarme? — mis ojos llorosos lo miraron con rencor.

Mis rodilla estaban rojas y lastimadas.

—¿Quien te hizo esto? No fui yo.

Señale a uno de sus compañeros de clase, todos eran más altos que yo, me aterraban.

— No me importas, te odio.

Se arrodilló a mi lado y limpio mis rodillas y mis lágrimas.

— Y no lo golpeare por ti... lo haré porque nadie más que yo tiene derecho hacerte llorar.

Frunci el ceño.

Le emocionaba causarme dolor, pero cada vez que alguien externo a él lo hacia parecía fuera de control, lo veía en sus ojos cada vez que me empujaba, me hacia caer, me golpeaba podía ver satisfacción.

Había sido así durante toda la primaria, y preparatoria también cuando se esparció un video de una de las alumnas teniendo relaciones con un profesor.

Dijo que era yo...

Salí del auto, el día era lluvioso así que me acorruque más contra mis abrigo mientras que algunas gotas se colaban mojando mi rostro.

Karla siempre me esperaba en la entrada de la academia así que me pareció extraño no verla.

Observe a Calix el me regalo una sonrisa por primera ver en mi vida, era un sonrisa extraña, amarga, egocéntrica.

—No me esperaste— hable cuando llegue al lado de Karla.

Frunció el ceño.

—¿Por que carajos estas aquí?

— Es lunes... ¿Porque no estaría aquí?

— Porque eres una zorra, Volkova— Ondreaw el presidente de la clase paso por mi lado— Al parecer follar con los profesores te da ciertos privilegios, por eso esta aquí sin recibir un castigo ¿no Jennel?

— No he follado con ningún prof...

Karla tomo mi mano arrastrándome por el pasillo, llegamos al baño me empujó adentro cerrando la puerta con seguro.

— Hay un video tuyo follando con Lewis en el salón de profesores.

Mi corazón se detuvo de inmediato.

— No soy yo ¿No es obvio?

— Pues solucionalo, por que tu propio hermano afirmó esto.

—Layn...

Una punzada se instalo en mi pecho.

— Calix.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Calix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora