I

153 23 1
                                    

La voz misteriosa
Y
¿Estoy viva?

⋆ ˚。⋆❀˚ ˚✿⋆。˚ ⋆

¿Que fue eso? - Se preguntó mentalmente ante escuchar una voz misteriosa

Intento levantarse para dirigirse hasta el Hospital más cercano, pero un dolor le hizo volver a arrodillarse, sus muslos perdieron fuerzas y sedieron ante el cansancio, acostándose en el suelo aún asujetando su costado, donde la sangre corría constantemente.

- Mierda, mierda, mierda.- Repetía constantemente en su mente al sentir la sangre escurrir por sus manos, la herida era más sería de lo que creía, al parecer el cuchillo le había perforado su abdomen llegando a su hígado, si no le revisaban la herida rápido moriría ahí mismo.

A medida que pasaban los segundos las voces que estaban a su alrededor comenzaron a apagarse, solo lograba escuchar leves murmullos y uno que otros llantos. Su vista tampoco estaba estable, cada vez veía más y más borroso que antes, llegando así a confundir sus propias extremidades, observo sus manos pero ya no las veía como antes, si no que veía una deformidad con alguna viscosidad cubriendola, que suponía por su color que era su propia sangre, terminó por marearse, su cabeza comenzó a dar muchas vueltas, de un momento a otro se encontraba con su cabeza apoyanda contra el duro cemento, intentando buscar de alguna forma calmar su molestia.

¿Estaba muriendo? ¿Justo así? ¿Antes de poder comenzar a trabajar como Doctora? ¿Antes de cumplir con su verdadero sueño?.

No quiero esto.

Tengo mucho frío.

Confirmado: Resistencia al frío adquirida

¿Esa voz otra vez? ¿De donde provenía?

Mierda estoy alucinando.

Confirmado: Creación de alucinaciones adquirida.

- Callate de una vez.- Reclamó, su cabeza dolía cada vez que esa voz hablaba.

Mierda, Debería ser capaz de parar el sangrado, estudio todo un año sobre esto, aprovo el examen práctico con un paciente verdadero, ¡Incluso realizó un ensayo!.
Sabía muy bien el como tratar una apuñalada, pero sus extremidades no correspondian.

Confirmado: Resistencia a puñaladas adquirida
Resistencia a ataques físicos adquirida

Duele, duele mucho.

Confirmado: Anulación de dolor adquirida.
Creando un cuerpo resistente

¿Quien era aquel que habla?

Al pensar que estaba a punto de morir le deprimió, quería poder seguir con sus pasantías y así poder ayudar a los niños y jóvenes con sus heridas, después de todo, estudiar medicina era lo único que le inspiraba en esta vida, poder curar toda clase de heridas.

Confirmado : Curación adquirida

No pudo creer que moriré así, sin poder cumplir ninguna de mis otras metas en la vida, no había logrado nada hasta el momento. Depués de terminar medicina quería dedicarse a viajar por el mundo y ayudar a toda clase de persona, poder tener un buen hogar y poder relajarse al fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva vida, un nuevo comienzóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora