Cuando Hanma se pone celoso es bastante evidente, tiende a molestarse y no te habla más allá de un si y no. Puede ser algo celoso con tonterías a veces, pero normalmente luego de unos pucheros de tu parte te diría la razón de su enojo, a lo que tú responderías siempre que para ti no hay alguien mejor que él.Sería bastante celoso pero por el hecho de que sabe que él es un pandillero que le entra a la hierba y que en cualquier momento podrías cansarte de estar con él, piensa que eres demasiado buena para ser novia de un delincuente, de todas formas tú te empeñas en hacerle saber que eres consciente en lo que te habías metido al aceptar ser su pareja.
- estás celoso?
- ¿Yo? Para nada - dice el chico entre dientes, desviando la mirada
- lo sabía, sí lo estás
- no, no lo estoy
- lo estás
- no lo estoy, es decir, no me produce nada ver a tus amigos tan cerca de ti y que te veas tan feliz con ellos - bufó el pelinegro, a lo que la chica soltó unas carcajadas.
- de verdad Hanma? ¿En serio estás celoso por eso? Yo solo me despedí, ¡pasa todos los días!
- da igual, hoy estabas más feliz que de costumbre
- ay no puedo creerlo, pareces un niño pequeño - dijo la chica entre risas.
- es que ninguno de ellos es pandillero, son mejores personas
- oh bien, entonces cuando vaya a engañarte procuraré que sea pandillero - bromeó la chica recibiendo por parte de su novio una mirada fulminante.
- a mí no me hace gracia
Enamorarme de un dibujo es normal?
ESTÁS LEYENDO
Hanma - Type of boyfriend ♡
Fanfictionalguna vez te preguntaste... ¿Cómo sería Hanma de novio?, ¿no? Pues yo sí, así que en esta historia retrataré la manera en la que veo a Hanma como novio en diferentes situaciones.