Primera parte

7 1 0
                                    

Un día en la Universidad, se encontraba una chica llamada Taenni de 22 años, cabello castaño y ojos verdes, ella era muy tímida, solía pasar tiempo escuchando música y leyendo, un día en en su escuela quiso ir a ver a una maestra, ella choco con un chico alto de 23 años llamado Jungkoky, los dos cayeron al suelo.

Jungkoky: Perdóname no me fijé por dónde iba, ¿Estás bien? - con una voz delicada y ayudándola a levantarse-

Taenni: si estoy bien, y tú ¿estás bien? - con la mirada hacia abajo-.

Jungkoky: !Si¡ estoy bien gracias por preocuparte.

Taenni: Bueno ya que estás bien me tengo que ir, voy camino a ver una maestra y unos amigos, compermíso.

Jungkoky: Claro, adelante

Ella paso dejando un olor delicioso a rosas.

Jungkoky: Espera, no me has dicho ¿Cómo te llamas?.

Taenni: si perdóname que mal educada soy, me llamo Taenni y tú cómo te llamas? - mirándolo fijamente a los ojos -

Jungkoky: Me llamo Jungkoky mucho gusto señorita, usted tiene unos ojos muy hermosos -sonrrojado-

MARIANA: Gracias, tu también tienes unos ojos muy bonitos.

Jungkoky: Gracias señorita, ahora sí puedes irte.

Taenni: si perdón, fue un gusto conocerte.

Jungkoky: El gusto es mío señorita.

Taenni se fue corriendo al salón donde estaban su amigos.

Hobi: En dónde estabas Taenni, te estábamos esperando.

Taenni: Discúlpenme estaba distraída.

Jimmyn: Tan ocupada que estabas con tu novio.

Taenni: No es mi novio solo es un amigo.

Jiny: Ya déjenla en paz.

Hobi: Los invito a una fiesta en mi casa a las 7:00 de la noche

Ella asistió a esa fiesta paseaba por los pasillos de la casa saludando a los demás invitados que eran de su misma universidad, ella miro hacia fuera y reconoció al chavo con el que había chocado.

Jimmyn: mira Mariana hay está tu amigo (Pablo)

Taenni: si ya lo ví, déjenme irlo a saludar.

Hobi: claro aquí te esperamos, estaremos en la parte de atrás ¿te parece?

Taenni: si está bien, ahorita voy.

BTS: si corre, corre.

Mariana fue con el afuera ya que estaba casi llena toda la casa.

Taenni: Hola, Jungkook verdad? - controlada, pero con más confianza-

Jungkoky: Hola señorita no pensé que usted iba a estar en esta fiesta, que bonita se ve.

Taenni: Gracias tu también te vez guapo.
---------------------------------------------------------
Espero que les guste esta historia seguirá más adelante, una disculpa si no he seguido la otra pero está si va a terminar okay, bye se cuidan. 👉🏻👈🏻😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Precio del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora